André Villas Boas recordó a James Rodriguez y Falcao García por su paso en Porto

El DT portugués no se olvida del gran equipo que tuvo a su cargo con los 'embajadores tricolores'.

Archivo EFE

El actual entrenador del Olympique de Marsella tuvo a su mando a los 2 jugadores colombianos en su paso por Portugal, además de Fredy Guarín. Pero en esta oportunidad el entrenador dejó de lado al boyacense y en medio de unas declaraciones el mismo André Villas Boas recordó a James Rodriguez y Falcao García por su paso en Porto y usó una palabra 'peculiar'.

El grupo de jugadores colombianos en la campaña 2010-11 logró ganar la Primeira Liga, la Copa de Portugal, la Supercopa de Portugal y la Europa League, siendo protagonistas principales. Por eso se hicieron inolvidables para los hinchas del club luso y también para el DT que tuvo la fortuna de dirigirlos y disfrutarlos.


André Villas Boas recordó a James Rodriguez y Falcao García por su paso en Porto en la temporada 2010-11:

En una nota publicada por el Diario O Jogo, en medio de las críticas que ha recibido el técnico portugués en Francia, Villas Boas puso de ejemplo el plantel de 'los Dragones' en el periodo 2010-11 y el buen juego que practicaban:

"En el FC Porto, cuando nos estábamos preparando, los jugadores adivinaron qué equipo iba a jugar. Pero es cierto que este equipo era 'pornográfico', con Hulk, Falcao, James, Moutinho, Fernando, Otamendi, fue uno de los mejores equipos del mundo. Cuando miramos la carrera que han hecho, es increíble"

Y además de esto, destacó que en su experiencia en Portugal no lo obligaban a anticipar las formaciones, pero en Francia se maneja de manera diferente y por eso también lo señalan:

"Pero cambié con el tiempo. Hay entrenadores que dan al equipo en el vestuario, pero ahora te lo damos primero. Por lo general, es el día del juego durante la reunión de la tarde. Pero es cierto que hay redes sociales que encuentran a mi equipo antes de que yo lo dé. Es la primera vez que me pasa esto aquí en Francia. Creo que es un tema cultural"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Poco importaron los contrastes que vivió bajo la dirección técnica del italiano!

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019