Andre Villas Boas es nueva opción para el Real Madrid... Primer DT de James Rodríguez en Porto

Aunque son muchos los nombres que suenan, ahora se afirma que Andre Villas Boas es nueva opción para el Real Madrid y ya se especula con un posible contacto con James Rodríguez.

Se suma otro candidato para que sea el DT del club 'merengue' y es un viejo conocido para la primera 'legión' de los 'embajadores tricolores' en el Porto, en especial para James Rodríguez. En medio de este periodo de fichajes se ha conocido que Andre Villas Boas es nueva opción para el Real Madrid para ser el reemplazo de Zinedine Zidane.

El entrenador portugués estuvo solo en el Porto en la temporada 2010/11 y en esa obtuvo la liga, la Copa y la Supercopa de Portugal, en aquel equipo estaban Falcao García, Fredy Guarín y casualmente fue la primera temporada de James Rodríguez en el fútbol europeo y fue el que le dio la confianza en su primera campaña en el 'viejo continente'.


Andre Villas Boas es nueva opción para el Real Madrid ¿Quién lo dice?

La buena temporada que tuvo con el equipo portugués llevó a que lo contratara el Chelsea de Inglaterra sin mucho suceso allí, misma surte corrió en el Tottenham Hotspur y por eso se dio su salida para el fútbol de aRusia a dirigir al Zenit en donde ganó 3 títulos locales.

Sú última experiencia fue en el Shanghai SIPG de la Superliga China en el año 2017, pero en este 2018 ha estado sin dirigir y ahora lo postulan para llegar al equipo de la capital española, según información de la radio francesa RMC

"En los últimos días, los líderes de Madrid han encuestado a André Villas-Boas .
Libre, después de su partida de Shanghai SIPG (China) en noviembre pasado, el portugués de 40 años ha declinado desde entonces varios proyectos. Se dedicó a su familia y sus otras pasiones"

En la prensa española especulan que con la posible llegada del DT luso podría hacerse una jugada para que Florentino Pérez pueda convencer a James Rodríguez de volver al Real Madrid, sin embargo se recuerda que el Bayern München tiene en sus manos la decisión de hacer efectiva la opción de compra y solo dependería del mismo jugador colombiano decir sí o no.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"Están matando a la Copa Libertadores" "Horrible" "Desastre" y muchos ataques más en contra de los directivos…

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018