Ánderson Plata sale de Santa Fe al Atlético Paranaense de Brasil, solo faltan los exámenes

Aunque faltan lo exámenes médicos, ya se da como un hecho que Ánderson Plata sale de Santa Fe al Atlético Paranaense de Brasil.

Aunque es uno de los jugadores resistidos por un sector de la afición 'cardenal' debido a la cantidad de acciones de gol que desperdicia, en esta oportunidad el nacido en Villanueva es noticia por algo muy positivo. Según ha publicado el mismo presidente del club, Ánderson Plata sale de Santa Fe al Atlético Paranaense, solo faltan los exámenes médicos.

En la tarde del viernes 10 de agosto Juan Andrés Carreño reveló la información y argumentó que es triste para él, pero es algo que pidió el jugador en busca de su crecimiento profesional.


Ánderson Plata sale de Santa Fe al Atlético Paranaense, así se comunicó

El directivo 'cardenal' fue directo y destapó la situación de su delantero:

"Quiero informarle a nuestra afición que ayer Santa fe recibió una oferta de A.Panaraense por Anderson plata. Después de largas conversaciones con el jugador y ante su solicitud de permitirle avanzar en su carrera profesional, hemos decidido autorizarlo viajar a pruebas médicas"

"En lo personal por el cariño que le tengo a Plata como persona es una triste noticia, pero después de analizarlo con la junta directiva hemos considerado necesario darle la oportunidad al jugador de salir al exterior y recorrer nuevos caminos. ¡Buena suerte y buena mar Anderson!"

Y horas después, confirmando todo el negocio, el club publicó:

"¡Gracias León!
Hay jugadores que dejan huella por lo que dejan en la cancha y su compromiso con nuestra camiseta, jugador fundamental para lograr la Liga Aguila 2016-II, Superliga Aguila 2017 y Copa Suruga Bank 2016. ¡Mucha suerte y éxitos en este nuevo camino!"


El exjugador del Pereira, Millonarios y Huila ya había pasado por el Daejeon Citizen de Corea del Sur, pero esta parece ser una oportunidad única para jugar en un fútbol más competitivo y asegurar un buen dinero ya que en Brasil se están manejando cifras más altas de dinero que en Colombia.

Por ahora, a la espera de la confirmación desde el club brasileño, Ánderson Plata sale de Santa Fe al Atlético Paranaense y deja en su paso por el club rojo de Bogotá una registro de 16 goles en más de 100 partidos en todas las competencias. Sin embargo estuvo en los planteles campeones de la Liga 2016-1, Superliga 2017 y la Copa Suruga Bank 2016.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Así va a jugar el clásico de la Fecha 4 de la Liga Águila 2018-2!¿Tiene razón con la comparación el lateral?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 9, 2018