Ánderson Arroyo habló de sus posibilidades de consolidarse en el Liverpool

El defensor considera que está haciendo lo necesario para quedarse en el club inglés.

Archivo EFE

Aunque el chocoano pertenece a los 'reds' desde el 2018, no ha debutado con el equipo profesional y ha sido cedido en varias ocasiones con el objetivo de que acumule experiencia. A pesar de esto, Ánderson Arroyo cree estar cerca de jugar en el Liverpool y solo está esperando a que le den la oportunidad.

Además de que ha jugado en varios clubes del fútbol europeo, Arroyo disputó el Mundial Sub-20 2019 y el Torneo Preolímpico Sub-23 con 'la Tricolor', lo que le ha servido para mostrarse a nivel internacional. Actualmente el lateral derecho juega en el Mladá Boleslav de la Liga Checa y seguramente al finalizar la temporada 2019-20 tendrá que volver al Liverpool para definir su futuro.


Ánderson Arroyo cree estar cerca de jugar en el Liverpool 

En una entrevista con el portal AS Colombia, el lateral derecho expresó lo que espera que pase próximamente  después de que los 'reds' lo cedieran durante varias temporadas:

"Poner una fecha sería decir mentiras, pero no creo que esté tan lejos si sigo haciendo las cosas bien, me sacrifico y me entrego más. Cuando me den la oportunidad de estar otra vez con ellos seguiré dando todo y haré las cosas bien. Hay muchas personas en Liverpool que creen en mí y si ellos lo hacen, yo creo que lo puedo lograr. Lo veo muy cerca"

Es que a mediados del 2019 Arroyo inició la pretemporada con el Liverpool, pero al final no la pudo terminar y habló al respecto:

"Fue algo increíble, es algo soñado. Siempre quise poder jugar en el Liverpool y gracias a Dios el míster me dio la oportunidad de estar en la pretemporada. Todos estábamos muy felices y era algo que se notaba.

Todos los entrenamientos en Liverpool eran muy buenos, estaba haciendo las cosas bien, lamentablemente vino la lesión y las cosas cambiaron"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tiene muy claro lo que le pasó con el actual DT del Liverpool! "No nos entendimos y esa es la verdad…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020