Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre la recuperación de Yerry Mina para el regreso de la Premier League 2019-20

El experimentado entrenador entregó detalles muy importantes acerca del estado físico del colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque se confirmó que el central caucano sufrió una lesión en su pierna izquierda, fue muy poco lo que se supo sobre el tiempo que tardaría en recibir el alta médica y por eso el DT del Everton aclaró la situación. Ahora, con las palabras de Carlo Ancelotti sobre la recuperación de Yerry Mina para el regreso de la Premier League 2019-20, queda claro cuando él podrá jugar un partido.

Todavía faltan un par de días para que los 'toffees' disputen su primer encuentro tras la reanudación  de la liga inglesa, sin embargo, está claro que el colombiano no estará en este. Es que en principio fue muy poco lo que se supo sobre su recuperación y por eso, se llegó a decir que tardaría más de lo que Ancelotti aclaró que tardará.


Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre la recuperación de Yerry Mina para el regreso de la Premier League 2019-20

En una charla con la página web oficial del Everton, el entrenador italiano reveló cuándo espera que el defensor de la selección Colombia esté disponible y pueda jugar en la liga inglesa:

"La condición física del equipo en general es buena y estamos buscando recuperar a Yerry Mina y Fabian Delph. Mina tiene un chequeo, así que veremos con él [si está listo para enfrentar al Liverpool].

También tenemos que revisar a Fabian Delph. Ambos están cerca de regresar al entrenamiento, pero siguen siendo dudas para el partido del domingo.

Si no juegan, esperamos que estén con nosotros para el partido en Norwich, seguro"


Teniendo en cuenta las palabras de Ancelotti, está claro que Yerry Mina no jugará el partido correspondiente a la fecha 30 de la Premier League 2019-20 contra el Liverpool, el cual se disputará el domingo 21 de junio. Sin embargo, sí podría estar para el encuentro contra el Norwich por la jornada 31, que se jugará el miércoles 24 de junio.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los sacrificios y medidas se ven hasta en la Premier League de Inglaterra!
Pero no se sabe nada de su lesión…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020