Palabras de Carlo Ancelotti sobre la condición física de James Rodríguez en Everton

En una charla con los medios oficiales del equipo inglés el entrenador italiano se refirió a la recuperación del colombiano.

Archivo Getty Images

Las lesiones han sido uno de los problemas que han evitado que el volante zurdo saque su mayor potencial desde que llegó a los 'toffees' y, aunque está claro que lo respalda, 'Carletto' demostró que es consciente de eso. De ahí que las declaraciones de Carlo Ancelotti sobre la condición física de James Rodríguez en Everton indicaron que él todavía podía darle más al equipo.

Cabe recordar que el colombiano no disputa un partido desde el 20 de febrero de 2021, día en que sumó minutos contra el Liverpool por la Fecha 25 de la Premier League 2020-21. Sin embargo, el mismo Ancelotti ya confirmó que él volverá a estar disponible el 5 de abril para el enfrentamiento contra Crystal Palace por la Fecha 30 de la Premier.


Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre la condición física de James Rodríguez en Everton:

El 21 de marzo de 2021 el entrenador italiano habló con los medios oficiales de los 'toffees'  y opinó sobre los jugadores que recuperará después de la fecha FIFA de finales de marzo de 2021, entre los que se encuentra el volante zurdo. Lo que permitió que asegurara que el colombiano puede poner más calidad al equipo de la que ya le ha dado, sin embargo, todo depende de su condición física:

"Será una gran pelea por esa posición [clasificatoria europea] porque hay muchos equipos involucrados.

Este descanso puede ayudarnos a recuperar a algunos jugadores que están fuera: James y, tal vez, [Jean-Philippe] Gbamin.

Tendremos una plantilla más completa y podremos luchar manteniendo el mismo espíritu y actitud [que ante el Manchester City].

James puede poner más calidad en el equipo, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo.

No vamos a perder muchos jugadores [en servicio internacional] y tenemos que enfocarnos en los que están aquí.

La condición física de los jugadores es buena – [es importante] descansar porque algunos jugadores están un poco cansados, luego se preparan bien para el próximo juego"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Hoy en día es "un recuerdo de lo que fue"?
"Duele que al mejor jugador, lo resumamos en venta de camisetas, ¿cuándo hablamos de goles"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de marzo de 2021