Carlo Ancelotti habló del posible debut de David Ospina con Napoli VS AC Milan

En medio de la rueda de prensa previa al juego con AC Milan, Carlo Ancelotti habló del posible debut de David Ospina con Napoli y lo elogió.

Ya pasó una semana, el portero de 'la Tricolor' lleva un año en su nuevo club y parece que ya estaría listo para hacer su aparición. Por lo menos en reuda de prensa Carlo Ancelotti habló del posible debut de David Ospina con Napoli y lo dejó en expectativa de cara al juego de este fin de semana.

Aunque el portero griego Orestis Karnezis fue titular en el primer partido de la temporada en la Serie A, el colombiano sería el llamado a quedarse con el puesto y además su experiencia y características son un punto débil del experimentado 'Carletto'.


Carlo Ancelotti habló del posible debut de David Ospina con Napoli y lo que le gusta de él

En la atención a medios del viernes el experimentado adiestrador no quiso dar señales, pero ante el cuestionamiento sobre la elección del portero dijo:

"Ambos son favoritos. Tienen la suerte y la oportunidad de jugar en un gran equipo"

Aunque el elogio vino después para el paisa por encima del griego:

"Karnezis lo ha hecho bien y Ospina es un portero de garantía porque tiene en su historia muchos juegos de nivel y experiencia… Lo veremos mañana"

Estas palabras se suman a lo que informó el diario Repubblica de Italia en el cual destacan que Ospina sería el elegido y habría cambios en el equipo titular, respecto del que ganó la semana anterior en la visita a SS Lazio.

"no se descarta un poco de rotación, con el portero Ospina, Fabian y Verdi desde el inicio"


Entonces, leyendo las palabras de 'Carletto', solo en la hora previa al encuentro en el estadio San Paolo entre Napoli y AC Milan se conocerá la presencia o no del dueño del arco en 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sería el escenario ideal para 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018