Amplían la suspensión de la Liga Escocesa 2019-20 ¿Cuándo volvería a jugar Alfredo Morelos con el Rangers?

El delantero de la selección Colombia tardaría mucho más de lo esperado para volver a la acción.

Archivo Getty Images

Ya han pasado varias semanas desde que el fútbol en Europa paró para prevenir la propagación del COVID-19 y, aunque han surgido versiones optimistas respecto a su reanudación, en Escocia tomaron un drástica decisión. Es que recientemente ampliaron suspensión de la Liga Escocesa 2019-20 y Alfredo Morelos tendrá que esperar para volver a jugar con Rangers un par de meses más.

La última vez que los 'geers' jugaron en la Liga fue el 8 de marzo, cuando enfrentaron al Ross County y ganaron 1-0 con la participación de Morelos. Ahora tendrán que esperar para seguir peleando por los primeros puestos de la competencia, pues a falta de 4 partidos por jugarse están trece puntos por debajo del Celtic.


Ampliaron suspensión de la Liga Escocesa 2019-20 y Alfredo Morelos y Alfredo Morelos tendrá que esperar para volver a jugar con Rangers:

El portal BBC de Escocia confirmó la fecha en que se contempla un posible regreso del fútbol en Escocía, lo que asegura que el cordobés tardará cerca de dos meses para volver sumar minutos:

"La temporada de fútbol escocés se ha retrasado aún más con todos los juegos suspendidos hasta al menos el 10 de junio.

La campaña SPFL se detuvo el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus y se detuvo originalmente hasta el 30 de abril"

BBC también compartió las declaraciones del presidente de la FA escocesa, Rod Petrie, quien profundizó en el tema:

 "Deben respetarse las restricciones gubernamentales introducidas para salvar vidas y no hay perspectivas de una pronta reanudación del entrenamiento, y mucho menos del fútbol organizado en Escocia durante varias semanas.

La decisión de suspender todo el fútbol hasta al menos el 10 de junio es ayudar a los clubes a garantizar la seguridad y el bienestar de los jugadores, el personal y los aficionados, así como tomar medidas para mitigar sus costos"


Después de saber la fecha en que se contemplará el posible regreso de la Liga Escocesa 2019-20, queda claro que Alfredo Morelos no jugará en un buen tiempo Sin embargo, la reanudación de la Europa League podría hacer que los 'geers' vieran acción antes, pues aún deben jugar la vuelta de los dieciseisavos de final contra el Bayer Leverkusen:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Además dijo que con él nunca van a poder superar al Celtic! ¿Creen que el comportamiento del cordobés afecta tanto a los 'geers'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020