Ampliarían el contrato de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus ¿Temor por su salida?

Aunque no se ha dado la confirmación, ya dan como un hecho la renovación de contrato de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus un par de temporadas más.

Aunque fueron pocos los rumores que vincularon al jugador colombiano con otros clubes, la llegada de Cristiano Ronaldo hizo que se miraran opciones con AS Roma y AC Milan, sin embargo no hubo ninguna negociación concreta. Y ahora han informado desde Italia que el contrato de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus se renovaría por un tiempo más.

Según el portal Calciomercato, que presentó esta información como exclusiva, ya hubo un encuentro entre el representante del nacido en Necoclí (Antioquia) y un dirigente del club de Turín en busca de definir los términos de la negociación de cara al futuro.


La situación del contrato de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Es conocido que el vínculo de Cuadrado con el club está vigente hsta el año 2020, pero ante el interés de otros clubes o de una posible transferencias, la idea es extenderlo y para tenerlo asegurado y asimismo aumentar el valor en caso de presentarse la transacción.

Así lo informó el mencionado portal especializado en este tipo de temas, que además dio la cifra de 3,5 millones de euros como suelo por año para el 'embajador tricolor':

"la reunión sirvió, según lo recogido por Calciomercato.it, para sentar las bases de la renovación de Juan Cuadrado . El contrato del colombiano expira en 2020, podría haber una prolongación del acuerdo por otros dos años, por lo que hasta 2022"

Además de esto, se habla en el artículo del interés que hubo por el colombiano y que estas conversaciones se han tenido desde que empezaron las negociaciones entre Juventus y AC Milan por Gonzalo Higuaín y Mattia Calabra para los lombardos y el regreso de Leonardo Bonucci al club turinés.


Pues estas negociaciones finalmente se dieron y por eso se da validez y credibilidad también a lo que será la futura extensión del contrato de Cuadrado con su actual club y de cara a asegurar su futuro ya que a los 30 años su vida competitiva empieza a ser un tema a tener en cuenta.

Por ahora el jugador está muy feliz en el equipo bianconero y así lo comparte en sus redes sociales:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque no se puede bailar, 'el Obelisco' le encontrará sabor!¿Qué dirán en Barcelona sobre esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 14, 2018