Los amistosos de pre-temporada que jugará Falcao con el Mónaco

El delantero colombiano, Falcao García, hace parte de la lista de 26 jugadores que viajarán a Suiza para afrontar la pretemporada del club monegasco en la ciudad de Laussane. ‘El Tigre’ es la gran apuesta que tiene el equipo del Principado, de cara a la próxima temporada.

La escuadra de Falcao jugará cuatro partidos amistosos en territorio helvético frente al FC Sion (9 de julio), Sporting de Lisboa(13 de julio), FC Bale (16 de julio) y Zenit (19 de julio), antes de regresar al estadio Louis II para afrontar la Ligue 1.

El goleador cafetero ha jugado varios minutos en los partidos de pretemporada que han disputado los dirigidos por Leonardo Jardim, donde se le ha visto con buen ritmo, haciéndose presente con gol y asistencia.

La lista de convocados que viajarán a Suiza es la siguiente:

Arqueros: SY Seydou, Badiahile Loïc.

Defensas: Beneddine Medhi – Diallo Abdou, Echiejile Elderson Uwa, Fabinho, Jemerson, Mendy Benjamin, N'doram Kevin, Raggi Andrea, Tisserand Marcel, Vinagre Ruben.

Centrocampistas: Bakayoko Tiemoué, Bongiovanni Adrien, Boschilia Gabriel, Dirar Nabil, Lemar Thomas, Lopes Rony, Mexique Jonathan, Silva Bernardo, Traoré Adama.

Delanteros: Carrillo Guido, Cavaleiro Ivan, Radamel Falcao García, Germain Valere, Vagner Love.