América dio permiso a Roger Martínez para solucionar problemas legales en Colombia

Aunque parecía un tema del pasado, aún hay asuntos pendientes para el cartagenero.

Archivo Getty Images

Antes de la Copa América Brasil 2019 estalló el escándalo del delantero con una expareja y la demanda por temas de manutención de su hija, pero al final pudo viajar para jugar con la selección Colombia en la competencia internacional. Pues ahora, varios meses después, se ha aclarado que América dio permiso a Roger Martínez para solucionar problemas legales en Colombia.

Y escribimos aclarar ya que en México algunos portales, sin saber su intención, publicaron que el jugador sería castigado por no estar en los entrenamientos. Obviamente esto encendió las alarmas alrededor de 'la Águilas', pero parece que todo fue un malentendido o falta de información, ya que el jugador viajó con permiso del club y espera dejar esta situación en el pasado.


América dio permiso a Roger Martínez para solucionar problemas legales:

En el portal 'América Monumental' señalaron al jugador cartagenero de ser suplente porque el técnico Miguel 'Piojo' Herrera iba a tomar decisiones para "castigarlo". Esto salió publicado el jueves 19 de septiembre de 2019 en la mañana.

Falsa acusación a Roger martínez

Pues en otros medios del entorno del club 'manito' se dio información completa y además hicieron anuncios prudentes sobre el colombiano, quien ya entrenó junto a sus compañeros y que sí estaría disponible para el encuentro del sábado 21 de septiembre contra Querétaro, por la Fecha 9 de la Liga MX 2019 Apertura. Así lo afirmó el portal mediotiempo.com:

"La directiva de las Águilas le dio un permiso especial para que atendiera el asunto y regrese lo más concentrado posible, pues durante las últimas semanas estuvo distraído…es la primera opción de ataque de Miguel Herrera ante la baja por lesión de Nicolás Castillo"


Ahora e jugador espera recuperar el tiempo que no estuvo entrenando con su club, tanto para volver a la titular como para estar en ritmo de cara a los amistosos de la selección Colombia en el remate del año 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Cha-Cha-Chá' tiene mucho para decir sobre lo que pasaba antes en selección Colombia!
Y eso que aclara que no conoce a Carlos Queiroz…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019