Fuerte amenaza del presidente de Boca Juniors a los jugadores por perder con River Plate la Superliga

La derrota con River Plate en la Superliga Águila ya tiene repercusiones grandes en el club ‘xeneize’ y ahora se informa que llegó la amenaza del presidente de Boca Juniors a los jugadores.

Se sabía que el equipo de Guillermo Barros Schelotto era el que más ponía en riesgo en la Supercopa Argentina; Llegando con casi 500 días de líder en la primera división gaucha, con una nómina de mucho valor y con un rival muy lejos en la tabla de posiciones. Pues ahora, con la victoria de River Plate, llegó la amenaza del presidente de Boca Juniors a los jugadores y así se ha difundido todo en la prensa de aquel país.

Es sabido que Daniel Angelici siempre ha mostrado un carácter fuerte en este tipo de situaciones, pero lo que se ha conocido que dijo el directivo ante los jugadores del primer equipo ha dejado mucha polémica y discusiones. Y los colombianos han quedado en una posición mucho más complicada ya que los antecedentes, el tema del mercado y el nivel los ponen en la mira.


La amenaza del presidente de Boca Juniors a los jugadores:

Según informó el periodista Ttao Aguilera, quien cubre el día a día del club para el canal TyC Sports, las frases de Angelici al plantel profesional se dieron en este viernes, 2 días después de haber perdido la final contra su histórico rival:

“No pueden jugar así”
“Algunos parecían que estaban jugando un partido de verano”
“No se dieron cuenta que estaban jugando una final”
“Quedaron en la historia negra del club”
“Boca no puede dar esa imagen”
“No me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes”
“No vine ayer porque si venía, no sé quiénes quedaban en el plantel”

Aunque parezca algo exagerado, el mismo Angelici había prometido que el equipo de la ribera iba a volver a ganar títulos internacionales y que los hinchas debían “alistar el pasaporte”, pero esto no ocurrió e incluso en la edición anterior de la Copa Libertadores ni siquiera participó.

Además, la gran cantidad de refuerzos y jugadores han sido costosos y han quedado en deuda en sus nivel y en los partidos importantes, a pesar de ser campeón de la anterior edición de la Liga Argentina y de ser líder absoluto de la actual Superliga.


Muchos periodistas y comentaristas deportivos en Argentina destacan que esta amenaza del presidente de Boca Juniors a los jugadores tiene un tono especial para los jugadores colombianos del club por sus situaciones especiales. Además, se recuerda una advertencia hecha en el pasado a ellos mismos por el problema legal que tuvieron iniciando 2018, a lo que se suman lesiones, el costo que tienen y los bajos rendimientos en partidos clave.

¿En qué situación están los ‘embajadores tricolores’?

Edwin Cardona, que está a préstamo de Monterey y que tiene una opción e compra muy alta. Frank Fabra y Wilmar Barrios que han tenido ofertas de equipos del exterior y no los han dejado salir por lo que esperan que ocurra con ellos y una futura venta el fútbol europeo. Y Sebastián Pérez, que aparte de la lesión de ligamento, se volvió vegano, no ha recuperado su mejor forma y ni siquiera es el primer suplente en su posición.

>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una grosería con mucho cariño!¿Qué dirán los medios argentinos de este saludo de “hermanos”?

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018