Audio: Palabras de Álvaro Muñoz sobre llegada de Dayro Moreno a Santa Fe para 2020

Aclaró que por el momento no han evaluado ninguna propuesta.

Archivo EFE

Durante los últimos días se ha dicho que el jugador llegaría al equipo bogotano, ya que la situación en Talleres de Córdoba, sobretodo en la parte económica no beneficiaría mucho ni al jugador y tampoco al club. Frente a tanta especulación se aclararon los rumores existentes y esta fue la respuesta de Álvaro Muñoz sobre llegada de Dayro Moreno a Santa Fe.

El representante del jugador que milita en el fútbol argentino dijo que actualmente no se han tenido acercamientos con el rojo de la capital, y que su presente está con el equipo de Córdoba. Sin embargo, señaló que los problemas que enfrenta actualmente Argentina los hacen pensar también en una opción fuera de ese país, pero que aún no hay nada oficial.


Audio: Palabras de Álvaro Muñoz sobre llegada de Dayro Moreno a Santa Fe para 2020, ¿se logrará dar?

En unas recientes declaraciones para el programa El Alargue de Caracol Radio, informó que es más la venta de humo de diferentes medios y personas que lo que se ha hablado oficialmente. También dijo que evaluarán las opciones debido a las dificultades monetarias que atraviesa el club:

"Se ha manejado mucha especulación en las redes sociales, por los diarios deportivos, incluso por especialistas, digámolo así en difundir cuestiones que no tienen una base, porque uno ya conoce los mecanismos para tratar de mover o de quitar o de poner. Pero la realidad es que tenemos una obligación con el club Talleres de Córdoba por un contrato firmado hasta el año 2020, con el cual la idea de Dayro y la mía es continuar

Sin embargo, las dificultades que se viven económicamente con relación al dólar, es un factor que ha influido bastante en el manejo para la gente de Talleres. Tenemos una viabilidad que se ha charlado con el presidente y que debido a eso tenemos la posibilidad de buscar una alternativa diferente, que si la encontramos la vamos a dar a conocer"

Por último señaló que no ha tenido acercamientos con ningún directivo del equipo 'cardenal' y que de darse un traspaso a otro club se deben cumplir los precios establecidos por el club argentino:

"Yo creo que no tiene un piso tan fuerte, que nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier ofrecimiento siempre y cuando sea atractivo para el club, porque reitero la obligatoriedad que tenemos de cumplir un contrato. Y con base en esa misma idea pues primero hay que surtir lo que pida el club, que ya tengo establecidos los valores, pero yo no he charlado con la gente de Santa Fe todavía"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se acordaron del episodio de las vacaciones! "Henríquez de vacaciones, tan bueno…cómo le choca", le dicen

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019