Álvaro Morata quiere evitar la 'maldición’ que afecto a Falcao García en Chelsea

Mucho no creen en este tipo de cosas, pero Álvaro Morata quiere evitar la 'maldición’ que afectó a Falcao García y lo aceptó en la revista ‘FourFourTwo’.

Muchas personas no creen en este tipo de situaciones, sin embargo otros tantos sí lo hacen y muchos datos respaldan estas historias. Pero llama la atención que hoy en día, Álvaro Morata quiere evitar la 'maldición’ que afectó a Falcao García en su paso por el Chelsea y que también ha pesado sobre tantos otros atacantes que pasaron por el club de Londres.

Al inicio de cada temporada se ha hablado de esto, incluso se ha hecho un recuento histórico en el cual están Tony Cascarino, Mark Stein, Gianluca Vialli, Mateja Kezman, Hernán Crespo, Khalid Boularouz, Steve Sidwell, Franco DI Santo, Fernando Torres y que hace un par de temporadas sufrió a Radamel. Todo tiene que ver con los jugadores que han usado el número 9 en la camiseta del Chelsea, que ha sido el que ha elegido Morata para esta temporada.


Álvaro Morata quiere evitar la 'maldición’ que afectó a Falcao García

Por esta razón en la edición que saldrá en el mes de diciembre de la reconocida revista ‘FourFourTwo’ se tocó este tema con el mismo atacante español y él aceptó que le advirtieron sobre este asunto.

Álvaro Morata le ha dicho a FourFourTwo que sus compañeros de equipo en el Chelsea, intentaron detenerlo para que no escogiera la camiseta No.9 del equipo de Stamford Bridge”

En el artículo previo a la salida de la revista del último mes del año 2017 también se recordó lo que vivieron algunos de los jugadores que llevaron este ‘número maldito’.

Mateja Kezman, Khalid Boulahrouz, Steve Sidwell, Franco Di Santo y Fernando Torres lucharon por brillar en Stamford Bridge, mientras que Radamel Falcao anotó solo un gol en 10 apariciones en la liga durante una lesión 2015/16 cedida por Mónaco”

Y Morata destacó que no solo cree en esto, sino que ha logrado alejar todo con algunas cosas que no va a contar para que no le pese la supuesta maldición.

He hecho un par de cosas pequeñas para evitar la mala suerte que supuestamente trae la camiseta. ¿Qué si puedo decirte lo que he hecho? No hay ninguna posibilidad. ¡Si lo hiciera, la maldición volverá!”

En un artículo de Publimetro Colombia, cuando se le asignó el número al ‘Tigre’ samario, se destacó que solo hubo un jugador que se salvó de esto. Se podría afirmar que el último ‘gran número 9’ del Chelsea fue el holandés Jimmy Floyd Hasselbaink”.


Hay que decir que en la temporada anterior nadie se quedó con ese número de dorsal, por eso Álvaro Morata quiere evitar la 'maldición’ que afectó a Falcao García quien fue el último que lo llevó en la campaña 2015/16 y con el cual tuvo más tristezas que alegrías en el tiempo que estuvo por Inglaterra.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<