“Igual somos compañeros el año que viene”: Morata sobre James y su futuro

Al final del amistoso entre España y Colombia, Álvaro Morata habló del futuro de James Rodríguez con Real Madrid y se interpretó que podrían encontrarse en otro equipo.

Sí, es otro de los jugadores que tiene en duda su continuidad en el Real Madrid, también es otro de los protagonistas de los rumores para el mercado de fichajes que se avecina y además es buscado por grandes equipos por los pocos minutos que ha tenido con Zinedine Zidane. Sin importar todo esto y hablando como gran compañero, Álvaro Morata habló del futuro de James Rodríguez con Real Madrid y dejó abierta la puerta.

Según se dice en la interna madridista (Defensa Central) el club blanco a los únicos que les ha dicho que no va a contar con ellos en la siguiente temporada son a Pepe y a Fabio Coentrao, pero con James y Morata pasa algo particular, quieren contar con ellos pero si llega una gran oferta por alguno lo dejarán ir y al otro no. James se ha limitado a jugar, cumplir con su función y publicar en Twitter, pero el joven español sí ha hablado y obviamente se le preguntó por su futuro y el de su compañero en el plantel del último campeón de Champions League.

Fue justamente en una de las transmisiones del encuentro entre España y Colombia del pasado miércoles en donde Álvaro Morata habló del futuro de James Rodríguez con Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=65vCtjeyISg

“Quién sabe, igual somos compañeros el año que viene, no lo sé. Ojalá que no porque es un grandísimo jugador, así que veremos qué pasa”

De todo esto se pueden tener muchas interpretaciones, pero los periodistas que estaban en la transmisión interpretaron que podían ser compañeros en cualquier equipo, no en Real Madrid y una vez más vuelve a abrir la puerta de un supuesto arribo de Rodríguez y Morata al Chelsea ante un negocio que se tenga con Eden Hazard (Metro) y que la forma de pago sea con los 2 que no han sido considerados por Zidane como muchos quisieran.

>>Vea acá más rumores sobre nuestros jugadores<<