Video: Golazo de Éder Álvarez Balanta en Anderlecht VS Brujas por Copa de Bélgica 2019-20

El colombiano sacó un tremendo remate de cabeza que robó las miradas de los asistentes al estadio.

Cortesía Twitter oficial Brujas

El defensor central continúa afianzándose con su club y sigue respondiendo con jerarquía a los llamados del DT. El jueves 19 de diciembre aportó para la victoria de su equipo y el golazo de Éder Álvarez Balanta en Anderlecht VS Brujas por Copa de Bélgica 2019-20 se llevó varios aplausos.

Su equipo viene pisando fuerte en la liga local ya que van en primera posición y se han impuesto en casi todos los partidos. En Copa la situación también está a su favor, ya que han ganado los tres juegos en la presente edición. Además el colombiano acumula su segunda aparición en esta competencia.


Video: Golazo de Éder Álvarez Balanta en Anderlecht VS Brujas por Copa de Bélgica 2019-20

El partido se disputó con alta intensidad, ya que se encontraban dos de los mejores equipo de Bélgica. En la primera mitad ninguno se hizo daño y se fueron al vestuario con el marcador en ceros.

Para el segundo tiempo los visitantes salieron con alta intensidad y al minuto 46 Ruud Vormer anotó el primer tanto del compromiso y empezó a darle un poco de respiro a sus compañeros y cuerpo técnico.

Los locales intentaron remontar el resultado pero no fue posible, ya que la jerarquía del líder de la Liga de Bélgica se hizo sentir. El colombiano convirtió el 2 por 0 definitivo luego de meter tremendo remate de cabeza derivado de un centro por banda izquierdo que dejó al arquero rival sin ninguna oportunidad de reaccionar.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Siempre hubo elogios entre ellos, hace unos años los compararon, pero la experiencia no fue buena!
"Te estoy diciendo que es información, vos opinás de lo que vos querés"

Posted by Comutricolor on Thursday, December 19, 2019