Altos directivos de Galatasaray criticaron contratación de Falcao García por costos y hasta por fotos con el vicepresidente

Infortunadamente el rendimiento del club de Estambul no fue bueno y el colombiano no aportó lo que esperaban.

Cortesía, Instagram de Abdurrahim Albayrak

Así como ha pasado en los medios y la afición, también hay molestia con el goleador colombiano entre los que toman y aprueban las decisiones en el popular club turco. Y ha generado mucho revuelo que varios directivos de Galatasaray criticaron contratación de Falcao García, por temas de economía y costos, algo que aumenta su importancia por la posición de estos dirigentes.

La campaña de Radamel y de su equipo en la temporada 2019-20 fue de fracaso, y aunque suene duro decirlo no quedar campeón de la Superliga Turca, no haber llegado ni siquiera a los 4 mejores de la Copa de Turquía, haber quedado último en el grupo de Champions League y hasta quedarse afuera de los puestos de torneos europeos, lleva a que así se evalúe por la prensa, la afición e integrantes de l aparte directiva del club.


¿Por que los directivos de Galatasaray criticaron contratación de Falcao García?

El pasado 25 de julio de 2020 se levó a cabo se llevó la reunión del consejo del Galatasaray, para evaluar la temporada que ya terminó para el club y que no dejó ningún resultado positivo. Pues el primero en mencionar el nombre del colombiano fue el presidente de la Junta del Consejo, Eşref Hamamcıoğlu, que señaló al vicepresidente de la institución porque han hablado de responsabilidad en los gastos e inversiones, pero el caso del 'Tigre' va en contra de esta idea.

Así se refirió Hamamcıoğlu sobre el segundo vicepresidente, Abdurrahim Albayrak, que es recordado por haber viajado a Mónaco para cerrar la negociación del jugador, además fue el que se tomó fotos con él en medio de estos trámites. Él no estuvo en la junta virtual y así registraron los coemntarios en su contra en el portal TRT.com.tr:

"Después de pasar una temporada que ha sido criticada tanto por razones deportivas como administrativas, de corazón quería que les interesara la junta directiva. Quizás tendrá más puntos de vista en la reunión de la junta directiva…

… debe responder a las críticas expresadas al asistir a las reuniones del consejo, y nuestro segundo presidente debería responder a tales críticas después de hablarle a Falcao y tomarse fotos con el al lado de su mejilla. Luego nadie debería estar en las reuniones del consejo o en las asambleas generales y hablar sobre la disciplina presupuestaria…

… Necesitamos más visiones. Si no puede controlar sus gastos, y si no los gasta en línea con una meta, nadie debe hablar sobre disciplina presupuestaria. Por un lado, serás responsable de la industria del fútbol, ​​por otro lado, serás el segundo presidente del club, serás la causa de todos estos gastos criticados y defenderás el cierre de las sucursales de aficionados para compensarlos"

Y además de esto, también habló otro miembro de la junta directiva llamado Nedret Yayla, que se refirió puntualmente al samario y fue muy fuerte con sus palabras. Destacando que no es una persona cualquiera ya que es jefe de la Rama Bursa de la Asociación de Pensamiento Atatürkista, así se registró su discurso en la Agencia AA de Turquía:

"Hicimos transferencias muy importantes esta temporada. Es importante en términos de dinero. Resultó que no son muy importantes. Por ejemplo, la transferencia de Falcao. Es un escándalo completo. Estamos pagando 5,5 millones de euros. Este amigo está en la Liga de Campeones". Vino a jugar, no podía jugar en la Liga de Campeones, no podía usarlo en la liga"


Así como los directivos de Galatasaray criticaron contratación de Falcao García, se pone en duda la continuidad en el club, aunque se debe decir que Lorelei Tarón, esposa del jugador, manifestó que se quedarán en el club para respetar el contrato y no saldrán para la próxima temporada.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTriclor<<

¡Qué, altura, qué clase, qué gran actitud de Lorelei Tarón!
¿Les quedará alguna duda del futuro del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020