La alternativa de Galatasaray para pagar el sueldo de Falcao García para la temporada 2019-20

Según la prensa turca, el colombiano estaría a falta de concretar los últimos detalles para jugar con el equipo turco.

Tomado del Twitter del AS Monaco

El posible fichaje del colombiano ha dado de qué hablar en este periodo de transferencias y, aunque se habló de que podría llegar a la liga de Turquía, su futuro aún no se ha definido. Pero, según la prensa turca, podría existir una alternativa de Galatasaray para pagar el sueldo de Falcao García y esto desenredaría la transferencia.

'El Tigre' hace parte de la pretemporada del AS Mónaco y se encuentra a las órdenes del entrenador Leonardo Jardim. Sin embargo, algunos rumores indicarían  que el colombiano no estará para la temporada 2019-20 con el club del principado'.


¿Cuál es la alternativa de Galatasaray para pagar el sueldo de Falcao García?

Según el diario turco Hürriyet, el equipo turco buscaría en una empresa el patrocinio para poder cubrir la totalidad del salario del delantero de 'la Tricolor':

"Galatasaray ha firmado la fórmula de patrocinio para Radamel Falcao , que está de acuerdo con 5,5 millones de euros anuales . El presidente NEF Construction Company, Mustafa Cengiz, se reunió con el equipo y prometió asumir el costo de 1,5 millones de euros"

Además, el diario turco Sporx coincidió con esta información:

“Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, se reunió con Erden Timur de NEF. La empresa se comprometió a asumir el costo de 1.5 millones de euros”


Solo habrá que esperar para saber si el interés del Galtasaray en Falcao García se concreta, pues de no ser así no se descarta que continúe en el AS Monaco. Sin embargo, la prensa también lo ha vinculado con el fútbol argentino, brasileño e incluso chino, por lo que podría haber una sorpresa en el final del mercado.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras tanto el Atlético de Madrid pondría más plata para contratarlo! ¿Estos entrenamientos le servirán para demostrarle a Zidane que tiene lo necesario para seguir en el 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 1, 2019