Con James se calienta la semifinal Bayern München VS Real Madrid en redes sociales

Especialmente alrededor de James se calienta la semifinal Bayern München VS Real Madrid que se disputará en busca de un cupo en la final de la Champions League 2017/18.

Después de conocerse el cruce que definirá uno de los finalistas de la presente edición de Champions League las miradas obligatoriamente se posan en los reencuentros que habrá en este partido. Pero no hay lugar a dudas que por la presencia de James se calienta la semifinal Bayern München VS Real Madrid.

Así como un exjugador de los 'merengues' le mandó un mensaje al colombiano, también una de las cuentas de Twitter oficiales del club bávaro puso una imagen del colombiano haciendo referencia a lo que puede conocer de su antiguo club.


En redes, alrededor de James se calienta la semifinal Bayern München VS Real Madrid:

Álvaro Arbeloa, tan polémico y activo en redes sociales cuando se habla de fútbol, en esta oportunidad pidió que el 'embajador tricolor' tuviera consideración con el equipo ibérico:

"Amigo, ¡sé bueno!??? #ucldraw #realmadrid #bayern #halamadrid#championsleague"

Y en la cuenta de Twitter oficial del Bayern München que es dirigida para Estados unidos, se hizo una mención importante y se acompañó de un gif gracioso en el cual el zurdo aparece:

"Este hombre sabe una o dos cosas sobre nuestro oponente de la semifinal "


Por ahora las principales figuras del club español no le han enviado mensajes al colombiano, y Rodríguez tampoco ha enviado mensajes o se ha pronunciado al saber que enfrentará al equipo de Zinedine Zidane. Pero es claro que desde ya se vive un ambiente especial para este partidazo y desde ya alrededor de James se calienta la semifinal Bayern München VS Real Madrid, en busca de 'la Orejona' en esta campaña 2017/18.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde España aclaran este tema de cara a la semifinal de Champions League!¿Hay o no hay 'cláusula de miedo'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018