Elogios de Alliou Cissé a los jugadores de Colombia por su juego en el Mundial

Justo en la previa del duelo más importante de la Copa del Mundo para estos dos seleccionados, Alliou Cissé a los jugadores de Colombia por su juego y sabe que será un partido difícil para Senegal.

En la previa del duelo más atractivo del Grupo H el técnico senegalés dio sus impresiones de lo que será este importante partido contra 'la Tricolor'. Y ante los medios internacionales, llegaron los elogios de Alliou Cissé a los jugadores de Colombia por su juego y además dejó un mensaje para lo que será este importante duelo del jueves 28 de junio.

En medio de las declaraciones a la prensa el técnico africano se despachó con una serie de comentarios positivos por los integrantes del plantel de José Pékerman, sin embargo esto no lo lleva a dar el favoritismo a Colombia y mostró también mucha confianza en su grupo.


Reconocimiento de Alliou Cissé a los jugadores de Colombia por su juego y nivel:

El DT de 'los leones de Teranga' destacó, por encima de los demás, a Juan Fernando Quintero y habló de lo que será el duelo contra Colombia:

“La Colombia que vi contra Polonia, también tiene gran despliegue físico, con jugadores comprometidos que buscan los duelos. Tienen un centro del campo sólido con un jugador como Quintero que es 'una joya' y puede sacar balones. La batalla en el centro del campo será determinante, aunque también juegan bien por los laterales y los extremos" 
“A mí no me gusta hablar del rival. Colombia tiene a Falcao, a James, es un equipo que también puede rendir en las jugadas preparadas. Técnicamente es un equipo de grandísimo nivel. Es un equipo complicado, pero mi equipo también tiene argumentos”

Con respecto a lo que será el partido, teniendo en cuenta el triunfo contra Polonia y el empate contra Japón, el seleccionador senegalés afirmó:

 “Todos los partidos son difíciles, con estilos distintos. Colombia es un equipo distinto y es lo que hace que el Mundial sea tan interesante. Sabemos perfectamente que Colombia es uno de los mejores equipos del mundo, pero Senegal es uno de los mejores equipos africanos”
“Colombia y Senegal tienen el mismo estilo es un fútbol comprometido. Hay mucha velocidad. Ya jugamos en el 2014. Será un partido complicado e interesante con dos selecciones que pueden estar entre los mejores 16 equipos del mundo. Nos pueden crear problemas, pero nos hemos preparado”

Para la selección Colombia solo sirve ganar, sin depender del partido que se jugará en simultánea Japón y Polonia.

>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Se tienen mucha confianza!¿Cómo poder controlarlo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018