Massimiliano Allegri confirmó que Juan Guillermo Cuadrado jugará en SPAL VS Juventus, Fecha 32 de Serie A 2018/19

El volante de 'la Tricolor' regresaría en uno de los cruces más importantes de la actual temporada.

Archivo Getty Images

La noticia que estaban esperando en la selección Colombia ya fue confirmada por el propio entrenador de la 'vecchia signora'. Pues recientemente Massimiliano Allegri confirmó que Cuadrado jugará en SPAL VS Juventus por la fecha 32 de la Serie A 2018/19 en lo que sería su primer partido tras más de cuatro meses.

Juan Guillermo disputó su último encuentro el 12 de diciembre del 2018 contra Young Boys en la última jornada de la fase de grupos de Champions League. Su regreso no es solo una buena noticia para el equipo 'bianconeri', si no también para el combinado nacional porque ahora podrá entrar en la convocatoria de la Copa América 2019 luego de perderse los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur en marzo.


Massimiliano Allegri confirmó que Cuadrado jugará en SPAL VS Juventus por la fecha 32 de la Serie A 2018/19:

En la previa del enfrentamiento el entrenador italiano atendió a los medios de comunicación y confirmó la noticia tras ser cuestionado por si el colombiano iba a jugar:

"Alinearé una formación dura y justa para el desafío que nos espera.

Bonucci está bien, pero él podría descansar.

En portería, utilizaremos a Mattia Perin. Cuadrado también jugará.

Andrea Barzagli no vendrá a Ferrara. Estaba en Amsterdam, porque era importante que estuviera con nosotros allí"

Es necesario recordar que en caso de que Juventus gane o empate se coronaron por octava vez consecutiva como campeones de la Serie A .  Seis partidos antes del final del torneo y respecto a esto Allegri se mostró contento:

“Mañana podría ser un día extraordinario. Y tendrá que celebrarse porque un octavo Scudetto sería algo extraordinario. Ganar el Scudetto para mí me llenaría de gran orgullo. Es importante trabajar en un club que te ayude a ganar cinco campeonatos consecutivos "


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de su polémica separación, ella se dirigió a los que la atacaron!¿Creen que era necesario hacerlo?

Posted by Comutricolor on Friday, April 12, 2019