Alfredo Morelos continuaría en Rangers según las palabras del entrenador Steven Gerrard

El cordobés viene siendo figura y se habló de que algunos equipos europeos estarían buscándolo.

Archivo Getty Images

A pesar de sus constantes problemas disciplinarios, el joven delantero el es actual goleador de los 'Geers' y esto lo habría puesto en el radar de los clubes importantes en Europa. Sin embargo, Alfredo Morelos seguiría en Rangers en la temporada 2019/20 y el el entrenador Steven Gerrard explicó por qué.

Morelos anotó 30 goles en la última temporada con el club escocés, pero las cinco expulsiones opacaron su gran cuota en el equipo. Además esto hizo que se hablara de una posible venta y según la prensa sí tendría opciones para salir.


Alfredo Morelos seguiría en Rangers en la temporada 2019/20 ¿Qué se sabe?

El medio escocés Daily Record reprodujo las declaraciones de Steven Gerrard en las que aclara por que es probable que el colombiano continúe en el equipo:

"Hay mucha especulación sobre Tavernier y Alfredo y no me sorprende. Ambos tuvieron muy buenas temporadas, pero hasta ahora no ha habido una sola oferta para ninguno de mis jugadores.

¿Tengo que vender para traer? No lo creo. Estaré encantado de seguir con lo que tenemos y si podemos obtener otro central.

¿Estoy seguro de mantener a Tavernier y Alfredo? No es una pregunta que deba responder ahora porque no hay ofertas.

Tomaré una decisión si  llega una oferta. Cada jugador tiene un precio, pero si las ofertas no son aceptables, la respuesta será un no directo"


Después de conocer las palabras de Steven Gerrard queda claro que él cuenta con Alfredo Morelos en Rangers para la temporada 2019/20 y que, ante la ausencia de ofertas, seguiría e el club. Sin embargo,  contemplaría sus salida en caso de que se presente un ofrecimiento que cumpla con las expectativas del club.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al parecer las sanciones económicas no fueron suficientes! ¿Le conviene a 'la Tricolor' convocar un jugador tan temperamental?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019