Alfredo Morelos quiere ser convocado a la Selección Colombia

Gracias a su excelente rendimiento con el Rangers de Escocia, Alfredo Morelos quiere ser convocado a la Selección Colombia y espera en un futuro cambiar de equipo

La temporada del cafetero es asombrosa. A pesar de no haber tenido un largo paso por el fútbol profesional colombiano, ya que tan solo estuvo dos años en el Independiente Medellín (2014/15), en los últimos tiempos su nombre comenzó sonar con más fuerza. No es para menos. 15 goles en 30 partidos son números maravillosos. Por eso, lejos de ocultar su deseo, Alfredo Morelos quiere ser convocado a la Selección Colombia. Así lo expresó en entrevista para el programa ‘Deportes Sin Tapujos’.

“Mi mentalidad a corto paso es seguir haciendo las cosas bien, con tranquilidad para que todo se me siga dando. Y esperar a largo plazo cualquier salida, pero por el momento estoy aquí con el Rangers. Quiero ser campeón con ellos, hacer las cosas bien. Y lo más importante y principalmente es la Selección, siempre la tengo en mente”

Alfredo Morelos quiere ser convocado a la Selección Colombia y habló sobre las ofertas que ha recibido

Su presente goleador y buen rendimiento fecha a fecha, hizo que el club tuviera que establecerle una cláusula de rescisión para evitar que otros equipos se hicieron con sus servicios deportivos. Justamente refiriéndose a este tema, no ocultó las diferentes propuesta que ha recibido de ligas importantes del mundo.

“Gracias a Dios están saliendo las cosas de la mejor manera en este 2018. Espero seguir haciendo las cosas bien y continuar con mi racha goleadora. Tengo tres años de contrato y solo llevo ocho meses. Las ofertas han estado ahí siempre tanto de equipos de la Premier como de España, de grandes ligas, pero mi mente está aquí y a corto plazo llegar a la Selección”

Sin embargo, se sabe que en ese corto plazo estarán atacantes como Falcao García, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Miguel Borja, entre otros. Así que Morelos debería ganarle un puesto a ellos, algo que parece muy complicado, pero nunca será imposible.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es figura y capitán en su equipo!¿Cree que tiene lugar en ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018