Video: Explicación de Alfredo Morelos por expulsión en Motherwell VS Rangers por Fecha 18 de Liga Escocesa 2019-20

Con temple y firmeza el colombiano dio su versión de lo sucedido en aquel partido.

Archivo Getty Images

No es un secreto que el delantero tiene un temperamento fuerte dentro de la cancha, aspecto que su DT Steven Gerrard le ha pedido que cambie y lo ha intentado ayudar. Y aunque ha madurado en ese sentido, aún siguen pasando episodios polémicos y por eso la explicación de Alfredo Morelos por expulsión en Motherwell VS Rangers por Fecha 18 de Liga de Escocia da otro punto de vista de lo ocurrido.

A pesar de que 'el Búfalo' anotó un gol en el compromiso, hubo una acción que generó polémica por unos instantes luego de convertir, celebró haciendo el famoso 'corte de manga' y el árbitro central consideró que su festejo fue ofensivo y le sacó la segunda amarilla. Pues su DT lo defendió, pero no pudo estar en el partido del viernes 20 de diciembre contra Hibernian que terminó con triunfo 3 por 0.


Video: Explicación de Alfredo Morelos por expulsión en Motherwell VS Rangers

En diálogo con el programa 'Fox Sports Colombia', el nacido en Cereté (Córdoba) señaló que no quiso ofender a nadie con su acción. Además dijo que deben poner más atención a los insultos que reciben algunos jugadores de parte de los asistentes a los estadios:

"Las cosas que hago las pienso con la cabeza. La verdad he celebrado goles en ocasiones anteriores así, con ese mismo gesto en el cual me sacaron la segunda amarilla y no tuve ningún problema.

Otras veces me pongo el dedo en la boca. Acá no sé cómo lo tomen (Europa), nosotros (Colombia) tenemos otra cultura o lo vemos de otra forma, pero no lo hice con intención de ofender a la hinchada.

Ellos le gritan a uno cosas de lo por y eso si no lo ven. La verdad estoy muy tranquilo porque sé que no hice nada para ofender al otro equipo, solamente hice mi gol.

Los goles los celebro como me nazca en el momento. Asumí las cosas con responsabilidad y ahora queda seguir creciendo para la próxima fecha, y aprender de los errores"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojalá no vuelva a pasar lo mismo que en las últimas semanas!
¿Creen que le pesará mucho todo lo que ha pasado desde su lesión?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019