¡Llueven elogios! Alfredo Morelos fue comparado con una figura del fútbol mundial

Archivo Getty Images

Una de las grandes revelaciones del año, sin lugar a dudas, ha sido el Búfalo. El delantero se convirtió en titular indiscutido del Rangers, donde fecha a fecha anota. No en vano recibió el llamado de Carlos Queiroz para vestir la camiseta de la Tricolor. Además, los elogios nunca han cesado. Y es que Alfredo Morelos fue comparado con una figura del fútbol mundial.

Actualmente, el nacido en Cereté acumula 10 goles en 15 partidos en la Liga de Escocia, dos tantos en dos encuentros de Copa y 13 anotaciones en 13 compromisos de la Europa League. Razón por la que ha recibido diversas distinciones. De hecho, su entrenador Steven Gerrard nunca duda en resaltar su calidad como futbolista.

Alfredo Morelos fue comparado con una figura del fútbol mundial ¿Con quién?

En entrevista para Daily Record, uno de los futbolistas del Rangers habló sobre su compañero, Alfredo Morelos. Se trata de Flip Helander, quien no se guardó nada y bañó en elogios al colombiano. Incluso, se atrevió a compararlo con Paulo Dybala, hombre de la Juventus.

“He jugado contra algunos grandes delanteros y diferentes tipos de jugadores. Recuerdo haber enfrentado a Paulo Dybala, que era completamente diferente, pero Alfredo es un tipo poderoso. Es difícil compararlos, pero quedé muy impresionado cuando vi a Alfredo jugar por primera vez. Él es fantástico"

"A veces no se ve mucho de él en el juego, pero siempre está ahí, marcando goles importantes. Es un jugador excepcional para nosotros. Alfredo tiene un buen olfato para aprovechar las oportunidades correctas"

"Estoy seguro de que cuando lo vendamos, obtendremos mucho dinero, pero ojalá no sea esta temporada. Es un jugador sobresaliente y fue excelente contra Feyenoord. ¿Qué más puedo decir? Realmente esperamos mantenerlo. Él es tan importante para todo lo que estamos tratando de lograr esta temporada. También se trata de no presionarlo demasiado, aunque lo maneja muy bien"

>>Más novedades de la Tricolor en ComuTricolor<<

Seguramente fue sin culpa, pero causó risas y de todo ¿Se imaginan que fuera cierto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019