Alfredo Morelos está en la mira de Besiktas de Turquía para 2018/19

Un medio turco ha revelado la increíble noticia para el delantero colombiano, el medio dio a conocer que Alfredo Morelos está en la mira de Besiktas para la próxima temporada.

El 'embajador tricolor', con muy buen presente en el fútbol de Escocia, se puso en la mira de varios equipos en el mundo. Y de cara al periodo de fichajes, un medio publicó que Alfredo Morelos está en la mira de Besiktas pensando en la próxima temporada.

La campaña reciente del jugador en Rangers FC ha sido muy buena; de las 43 oportunidades en las que ha jugó, marcó un total de 18 goles. Además de este poder anotador, el delantero posee una buena marca con 8 asistencias.


Alfredo Morelos está en la mira de Besiktas de Turquía ¿Qué se sabe de esto?

El medio en cuestión es Fanatik, este reveló que es posible que se dé la llegada del colombiano al fútbol de Turquía y que además sería al poderoso club en el que recientemente estuvo Pedro Franco:

"Planean salir de Álvaro Negredo y Vagner Love, tomaron en la agenda al goleador colombiano de 21 años del Glasgow Rangers"

También se mencionó en este artículo el tema del dinero y pasadas ofertas que no se habrían aceptado:

"Rangers, que recibió una oferta de 11 millones de libras (más o menos 12 millones de euros) desde clubes chinos en el medio de la temporada, no pudo hacer esta transferencia ya que el jugador no se veía muy feliz de ir a China. Los ejecutivos de Beşiktaş planean recurrir al método de préstamo en caso de que las autoridades del equipo escocés determinen una tarifa de prueba muy alta"

Según esto, Besiktas ya estaría adelantando conversaciones con Rangers FC para adquirir al jugador en modalidad de préstamo, ya que tiene contrato con los escoceses hasta 2021 y su cláusula habría subido por la buena campaña que tuvo y por haber colaborado para que su equipo peleara el campeonato local.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y lo dijo muy convencido!¿Cómo controlar a los africanos?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018