El exfutbolista Charlie Nicholas cree que Alfredo Morelos es un problema para Steven Gerrard en Rangers

Mientras se define su futuro en el fútbol escocés al colombiano no dejan de llegarle críticas a través de los medios de comunicación.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano es el máximo de los 'geers' desde que llegó al club en 2017, su forma de ser y sus problemas disciplinarios han sido tema de discusión en Escocia y se ha llegado a pedir que sea vendido, tal y como ocurrió ahora. En esta oportunidad el exfutbolista Charlie Nicholas cree que Alfredo Morelos es un problema para Steven Gerrard en Rangers y por eso debería contemplar reemplazarlo y darle minutos a otros jugadores.

En una entrevista con la prensa colombiana el mismo delantero cordobés confirmó que tiene ofertas para salir del equipo escocés, sin embargo, no reveló de dónde son. A pesar de esto, la prensa asegura que Morelos está en el radar del Lille de Francia y hasta del AC Milan, por lo que habrá que esperar para saber si alguna de estas propuestas se concreta.


El exfutbolista Charlie Nicholas cree que Alfredo Morelos es un problema para Steven Gerrard en Rangers:

En una columna de opinión publicada en el diario Daily Express, el exfutbolista que jugó 9 años con Celtic y fue goleador en dos ocasiones de la Liga de Escocia, apuntó al delantero colombiano y lo calificó como un problema para el entrenador de los 'geers'. Estas declaraciones fueron compartidas por el portal The Scottish Sun:

"Alfredo Morelos es actualmente un dolor de cabeza más grande para el técnico de los Rangers, Steven Gerrard, que para las defensas rivales.  Si yo fuera Gerrard, estaría preguntando por qué lo mantenemos.

El técnico de los Rangers ha gastado en Kemar Roofe y Cedric Itten porque cree en ellos. Los Rangers han pagado un buen dinero por ellos, así que Gerrard los querrá en su equipo.

El problema ahora es que siente que tiene que mantener a Morelos en su once inicial. Si no lo hace, perderá valor y la otra cuestión es ¿cómo afectará al equipo si no está jugando?

Sé que Gerrard dijo que el interés de Lille había cambiado la cabeza de Morelos, pero, fuera del partido contra St Mirren, ha parecido una sombra de lo que era antes.

Tomar los 15 o 20 millones de libras si pueden conseguirlo y sigan adelante. Habrá interés especialmente cuanto más nos acerquemos a la fecha límite.

Tal como está, bueno o malo, Morelos, si está en forma, juega. Significa que Gerrard necesita tener juegos a puerta cerrada para que Roofe e Itten estén en plena forma o para darles papeles de suplentes desde el banco.

Gerrard ha puesto un poco de su propia reputación en la línea defendiendo a Morelos en el pasado. Eso fue antes cuando Rangers no tenía reemplazos o jugadores de calidad similar, pero ahora sí"


El que Charlie Nicholas considere que Alfredo Morelos es un problema para Steven Gerrard en Rangers seguramente refleja lo que algunas personas en Escocia piensan del colombiano, por eso no sería malo que él dé el salto a un equipo más grande. Es que el cordobés demostró durante la temporada 2019-20 que está listo para salir de los 'geers', pues sus 14 goles en la UEFA Europa League, que aún lo mantiene como el goleador de la competencia, son prueba de su gran nivel.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El sentimiento del 'Búfalo' por lo que pasó con sus compañeros en 'LA TRICOLOR'!
¿Ellos son los indicados para la renovación que usará Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020