Prensa inglesa propone a Alfredo Morelos como delantero para el Newcastle en la próxima edición de la Premier League

El colombiano pensaría en un cambio de aires y por eso han surgido muchos rumores al respecto.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Aunque el cordobés es el goleador de Rangers, su problemas disciplinarios y sus deseos de llegar un equipo más competitivo lo han puesto en el radar de varios clubes en Europa.  Por eso la prensa inglesa propone a Alfredo Morelos como delantero para el Newcastle y explicó por qué sería un gran fichaje.

A pesar de que en los últimos años las 'urracas' no han tenido el mejor desempeño en la Premier League, en Colombia se les recuerda porque 'el Tino' Asprilla algunas vez defendió sus colores. Ahora, con la posibilidad que plantean los medios en Inglaterra muchos se preguntan si Morelos seguirá los pasos del recordado delantero de 'la Tricolor'.


La prensa inglesa propone a Alfredo Morelos como delantero para el Newcastle para la próxima edición de la Premier League: 

El portal Chronicle Live publicó un artículo en el que asegura que el cordobés está en el radar de las 'urracas' y además dio extensa explicación de por qué él sería un gran fichaje:

"El delantero de los Rangers, Alfredo Morelos, ha sido identificado como un objetivo potencial para el club, pero ¿qué aportaría el colombiano al parque de St James?

La definición y la compostura del delantero frente a la portería son impresionantes, al igual que su capacidad para marcar una variedad de goles.

Su inteligencia posicional le permite aislarse en la caja o robar un patio a un defensor. Eso no solo lo convierte en un peligro al atravesar el área, sino que también mantiene a los defensores ocupados y permite que los compañeros de equipo ganen oportunidades frente a la portería.

El ritmo del colombiano ayuda a los Rangers a estirar las defensas y le permitiría seguir el ritmo de Miguel Almiron y Allan Saint-Maximin cuando la pareja intenta orquestar contraataques.

Aunque no es el delantero más grande, Morelos puede usar su fuerza para contener a los defensores cuando lo necesita.

Eso lo convierte en un punto focal importante para el ataque de su equipo. En ocasiones, esta temporada, Newcastle ha tenido problemas para hacer la transición del balón de adelante hacia atrás.

Aún así, Morelos se siente más que cómodo desempeñando un papel en el juego de acumulación antes de abrirse camino detrás de la defensa de la oposición.

Su ritmo de trabajo y su disposición para dirigir los canales atraerán a los fanáticos de Newcastle que están ansiosos por ver el esfuerzo de su delantero"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Jugó más de 10 años con el club y ganó cuatro Libertadores! ¿Qué opinan de lo que dijo el ídolo del 'xeneize'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 31, 2020