Alfio Basile y el Pibe hablan sobre el regreso de 'Teo' a Argentina

El día de hoy dos personajes que han tenido vinculo con Teofilo Gutierrez (El Pibe Valderrama y Alfio Basile)  dieron declaraciones sobre su llegada de nuevo al fútbol Argentino mas exactamente a River Plate.

Alfio Basile  el técnico que dirigió a Teófilo Gutiérrez durante su paso porRacing de Avellaneda, se mostró complacido por el regreso del colombiano al fútbol argentino.


En diálogo con TyC Sports‘El Coco’,  calificó a Teo como “bipolar”.

Con buena onda, comentó “él es así, en el vestuario era un señorito, ahora mismo estaría con el papa Francisco, tenía un pastor colombiano y nos hacía rezar a todos, pero entraba a la cancha y se transformaba”.

Basile no ahorró elogios “es un tipo bárbaro, extraordinario, para mí es un jugador fenómeno, tiene gol, es guapo, pero seguro una peleíta va a tener porque boxea muy bien”.

Sin reparos, el técnico contó detalles de la pelea que significó  la salida deTeófilo del equipo de Avellaneda, cuando el colombiano se fue a los puños con el entonces capitán de Racing, Sebastián Saja, en la que se comenta, Teo sacó un arma de juguete – "Sacó la máquina (el juguete) y no quedó nadie" narró entre risas el entrenador argentino.

Por otro lado el Pibe Valderrama comento que el que habló de Teófilo y como suele pasar, habló claro y fuerte.

Pese a celebrar el regreso del barranquillero al fútbol argentino, en diálogo conBlu RadioValderrama cuestionó la forma en la que se dio la salida del delantero del Cruz Azul de México, al respectó señaló “cuando uno está en un equipo tiene que respetar el equipo”.

A reglón seguido preguntó "¿qué tal que no se hubiera dado lo de River?, se habría perjudicado él, pero bueno gracias a dios se dio y cuando uno va en esas condiciones va muerto de risa (…) es un gran jugador y el 'Pelao' Díaz (DT de River) está formando un buen equipo, en esas condiciones Teo juega muerto de la risa", concluyó.

 

Con información de elespectador.com