Alexis Viera contratado por el Real Madrid

Sólo buenas noticias ha recibido el portero Alexis Viera tras el atentado contra su vida sufrido el 25 de agosto. Recientemente se conoció que el Real Madrid fue en busca de sus servicios para ejercer como formador en una de sus escuelas, la ubicada en Cali.

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, visitó al portero para darle la noticia de la oferta y este gustoso la aceptó. "La verdad es un sueño que hoy se me hace realidad, es una bendición de Dios lo que me está llegando hoy. Para mí es un orgullo que quieran contar conmigo, me encantan los niños y poder transmitirles lo que uno aprendió, sobre todo los valores humanos", aseguró 'El Pulpo'.

Por último, un representante de la escuela le dijo a Viera: "Tú fuiste capaz de perdonar a esa persona, esa capacidad de humildad nos impactó y nos dio un gran ejemplo de vida, sabemos también que has pasado por muchas dificultades en tu formación que es lo que nosotros estamos haciendo y esperamos ser lo que tú eres en este momento, un jugador profesional".