Alexis Pérez del Junior de Barranquilla al Querétaro de México

Se confirmó la salida del defensor Alexis Pérez del Junior de Barranquilla al Querétaro de México àra el segundo semestre de 2017.

El defensa colombiano de 23 años fue anunciado este martes como refuerzo de los Gallos Blancos para el próximo Apertura Mexicano, que arrancará el 21 de julio. El paso de Alexis Pérez del Junior de Barranquilla al Querétaro de México se da para que el equipo ‘manito’ deje las últimas posiciones de los últimos torneos y se fortalezca en defensa.

Pérez cuenta con la experiencia de haber jugado en el fútbol de España, donde militó en el Villarreal B (2014) y Valladolid B (2015). El colombiano, quien se desempeña como defensa central, cumplirá este martes con las pruebas físicas y médicas de rutina, apuntó el equipo en un comunicado.

En el pasado Clausura 2017, el Querétaro, que dirige el mexicano Jaime Lozano, fue la tercera defensa más goleada con 28 tantos, por detrás de Pumas (30) y Chiapas (28), y Pérez llega para ser pieza clave. En la primera jornada del Apertura 2017, el Querétaro visitará al América, el 22 de julio.

Alexis Pérez del Junior de Barranquilla al Querétaro de México después de tener este rendimiento:

En el primer semestre del año jugó 18 partidos de liga con un gol anotado y estuvo en los 4 partidos de su equipo en las fases previas de Copa Conmebol Libertadores.

Con información de Agencia EFE

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<