Alexander Mejía y Macnelly Torres llegarían a Libertad de Paraguay

Los dos futbolistas son pretendidos por el director técnico, Leonel Álvarez

Archivo EFE

Se mueve el mercado de pases. En medio de varios rumores, poco a poco se confirman algunas pretensiones y ofertas. Razón por la cual, los jugadores colombianos no son ajenos a dicha situación. Prueba de ello es que se conoció que Alexander Mejía y Macnelly Torres llegarían a Libertad de Paraguay.

El cuadro paraguayo no quiere bajar la guardia y reforzar su nómina. Y es que, el principal objetivo será hacerse con el título en la próxima temporada y pelearle mano a mano a sus rivales. Recordemos que en el Torneo Clausura 2018, Olimpia fue el campeón con 49 puntos, mientras que Libertad finalizó tercero con 37.

Alexander Mejía y Macnelly Torres llegarían a Libertad de Paraguay ¿Cuál es el panorama de ambos?

Leonel Álvarez, director técnico de Libertad, confirmó el interés de sumar a su plantilla a los dos futbolistas colombianos. De hecho, el presidente del club paraguayo, Francisco Giménez, habló sobre Macnelly, teniendo en cuenta que la cláusula en el Deportivo Cali es de 500.000 dólares.

“Hemos sido respetuosos en no generar tantas expectativas con los aficionados porque sabemos que es un jugador de jerarquía. Por respeto al jugador, al equipo donde juega y a Libertad, hemos sido discretos, pero estamos hablando con él y Dios quiera se puedan solucionar los pequeños inconvenientes. La idea es que él pueda jugar en 2019. Leonel lo quiere y el equipo lo necesita”

Asimismo, Alexander Mejía se pronunció en torno a su posible arribo a Libertad. Después de confirmar que no continuará en Leones de México, así habló en entrevista para ‘Red Guaraní’.

“Estoy trabajando a la expectativa de lo que pueda pasar. He tenido conversación con alguna gente. Motiva porque es un club que lucha en torneos locales e internacionales. Ojalá se pueda dar, pero todavía no hay nada concretó”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Piénsalo 'Juanfer'! "Es lógico que con estas cifras ya esté pensando en armar las valijas" dicen en Argentina ¿Mala decisión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018