Alex Mejía regresaría del Monterrey de México al Fútbol Colombiano

Un fuerte rumor viene sonando desde suelo mexicano, sobre el futuro del jugador de la Selección Colombia, Alexander Mejía que presta sus servicios al Monterrey de México, el volante no pasa por un buen momento en su equipo y podría regresar a Colombia.

En el Monterrey donde militan cuatro futbolistas colombianos más, contrario a Mejía pasan buen momento y son tenidos en cuenta por el técnico Antonio Mohamed, donde según el mismo técnico, no le gusto como jugo Alexander cuando tuvo su oportunidad.

“Tuvo su posibilidad de jugar cuando llegamos, a mí me gusta jugar con un sólo contención, jugó, no me gustó cómo lo hizo, hablé con él, después jugó Zavala, tuvo unos partidos buenos otros malos, ahora podría jugar Alexander de vuelta para ver, estamos buscando quien se gana el puesto, a mí con dos contenciones fijos no me gusta jugar, se me hace el equipo muy chato.", dijo el entrenador sobre el volante colombiano.

Este viernes el periodista Omar Salaza de ESPN en México publicó la noticia en su twitter comentando que el jugador no continuaría en Monterrey para regresar al Atlético Nacional.

El jugador días atrás en entrevista con Futbolred.com declaro que ve difícil estar en la Copa América con la Selección Colombia, "Si uno no tiene la posibilidad de actuar, se van a acortar las posibilidades de ir a representar a mi país y se viene una competición donde todos o cada uno de los compañeros se están preparando para llegar de la mejor forma a lo que es la Copa América. Ahora hay que trabajar para que en cualquier momento pueda cambiar la situación acá en Monterrey”, dijo el ex Atlético Nacional", comentó Mejía.

Vale la pena recordar que el jugador hizo parte de la más reciente gira de la Selección Colombia en tierras árabes para los amistosos ante Bahréin y Kuwait.