Alexander Mejía lamentó la no llegada de Osorio a Colombia y sí a Paraguay

Ante la noticia que el técnicosantarrosano firmó con la selección de Paraguay Alexander Mejía lamentó la no llegada de Osorio a Colombia, el jugador lo consideraba el principal candidato para el puesto.

En días pasados se confirmó la llegada de Juan Carlos Osorio a la selección de Paraguay, aunque su nombre sigue siendo 'fantasma' para 'la Tricolor' por una supuesta cláusula. En medio de todo esto el volante Alexander Mejía lamentó la no llegada de Osorio a Colombia, porque en su consideración era uno de los pocos con las capacidades suficientes para tomar el mando.

Mejía, que juega en el fútbol mexicano y que estuvo bajo las órdenes de Osorio en Atlético Nacional, le tiene mucho carió y recuerda que gracias a el DT risaraldense llegó al seleccionado nacional y al Mundial Brasil 2014, por eso creía que debía llegara a reemplazar a José Pékerman.


Alexander Mejía lamentó la no llegada de Osorio a Colombia ¿Qué dijo?

El jugador mostró su inconformidad ante la selección Colombia que no logró contratar a Osorio para esta nueva etapa. Además, para él, Osorio debió ser la primera opción para el cargo:

"El proyecto era con Juan Carlos Osorio. No hay más técnico en Colombia que se pueda acercar a lo que él tenía en sus pensamientos. Desafortunadamente, no le vuelven a dar la oportunidad"

Además mencionó el proceso que ha enfrentado José Pekerman, hay que recordar que el jugador no fue llamado para el pasado Mundial de Rusia 2018, sin embargo hace énfasis en la importancia que tienen los jóvenes en este nuevo ciclo:

"Creo que la renovación estaba clara, no había otro técnico aparte de Pékerman que pueda mantener o mejorar la parte del crecimiento del jugador. Espero que llegué algún técnico que sepa darle salida a los jóvenes"

View this post on Instagram

#20Julio #colombia🇨🇴 #independencia

A post shared by Alex Mejia (@13alexmejia) on


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con todo lo que viene, con razón lo mandaron para la casa!

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018