Jugador de la Selección Colombia se va para el fútbol europeo

Uno de los rumores más fuertes de este fin de año era la salida inminente del volante Alexander Mejía del Atlético Nacional hacia el fútbol del extranjero.

Pues ahora el mismo jugador confirmó que terminado el presente año, saldrá del equipo verdolaga, para cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

El jugador de la Selección Colombia no quiso dar el nombre del equipo de Europa al cual ira a prestar sus servicios pero si informó que el tema esta bastante adelantado.

El jugador le dijo al canal Win Sports que primero quiere llevarse el titulo internacional antes de partir a suelo europeo, “Ese es el sueño y es lo que hemos hablado con los muchachos, los directivos y el cuerpo técnico. Quiero cerrar mi ciclo en Nacional con un título internacional. Personalmente tengo algunas cosas muy adelantadas, y quiero decirlas, porque igual se van a saber. En el fútbol del exterior que me seduce, y quiero tener esa oportunidad porque me la he ganado, con mucho mérito y esperemos terminar de buena forma para irme más tranquilo”, declaro el volante de recuperación.

Confirmó su ida a una liga grande del fútbol europeo, “Voy para Europa, a jugar en una liga muy competitiva, en la cual primero tendré que adaptarme”, contó Mejía.