Alessandro Pierini, referente de la Fiorentina, destacó el nivel de Luis Fernando Muriel

El goleador de 27 años es la figura de su club desde que llegó a principios del 2019.

Archivo Getty Images

Los elogios hacia el jugador de la selección Colombia se han hecho comunes y en esta ocasión provienen de un defensor italiano recordado por su paso en el equipo 'viola'. Esta vez fueron las declaraciones de Alessandro Pierini sobre rendimiento de Luis Fernando Muriel en Fiorentina las que reflejan lo que piensan en el entorno del equipo de Florencia sobre el colombiano.

No es la primera vez que algún referente del club italiano elogia a Muriel, ya lo habían hecho Luca Toni y Mario Santana mostrando su felicidad por el desempeño del nacido en Santo Tomás (Atlántico) y además su admiración por lo que le ha aportado desde su llegada.


Las palabras de Alessandro Pierini sobre rendimiento de Luis Fernando Muriel en Fiorentina:

Pierini jugó con la camiseta de 'la Fiore' entre 1999 y 2002 dejando gratos recuerdos antes de partir hacia el Parma, en la actualidad se desempeña como entrenador en la sexta división de España. Además, es consultado constantemente sobre la actualidad de su exequipo y en esta oportunidad sus palabras destacaron al atacante colombiano.

En una entrevista para el portal Tutto Mercado Web, el exjugador se refirió a la dificultad que tiene el equipo de Florencia para clasificar a competencias europeas para la próxima temporada. Y lamentó que si el atacante colombiano hubiera llegado antes todo sería diferente:

"Este año la lucha por Europa es dura, varios equipos se han unido. Con Muriel desde el inicio del campeonato habría algunos puntos más. Lo siento porque la ciudad merece jugar en Europa, pero las otras lo están haciendo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojalá no les pese en el campo lo que dijeron antes del partido!¿Están menospreciando a los rivales?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019