¡Alerta tricolor! David Ospina sufrió una lesión, se pierde partido contra Inter y algunos cuantos más

¡Alerta tricolor! David Ospina sufrió una lesión, se pierde partido contra Inter y algunos cuantos más - EFE

Mala suerte, justo en este momento. El portero de LA TRICOLOR,David Ospina sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda durante el entrenamiento del Napoli y se perderá el partido decisivo del equipo del sur de Italia contra el Inter de Milán, por la Serie A de Italia.

El guardameta deberá guardar reposo al menos por 20 días debido al desgarro, por lo que su retorno se producirá durante los primeros días de mayo. De esta manera no peligra su presencia en la Copa América, al menos no por la lesión padecida durante el miércoles en el entrenamiento del club celeste.

¡Alerta tricolor! David Ospina sufrió una lesión, se pierde partido contra Inter y algunos cuantos más

"Después de una distensión muscular acusada en el partido del domingo contra la Sampdoria, David Ospina se sometió a pruebas instrumentales que revelaron una distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo", manifestó un comunicado emitido por el club italiano.

De cumplirse los tiempos de recuperación, David Ospina se perderá al menos los duelos ante Inter de Milán, Lazio, Torino y Cagliari, en la recta final de la Serie A.

Napoli pugna por meterse en la próxima Champions League, posibilidad que discute contra Juventus y Atalanta. Sus dos rivales se enfrentan el domingo y aunque el equipo donde actúa Ospina juegue contra el líder, es una buena oportunidad de descontar puntos.

En estos momentos, Napoli es quinto de la tabla de posiciones con 59 puntos, tres por detrás de la Juventus y dos de abajo de Atalanta. Sin embargo, a falta de ocho fechas en la Serie A, no volverá a enfrentar a sus rivales directos, por lo que depende que ellos pierdan puntos para sus sueños de Champions.

>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

No nos dimos por enterado. ¿Por qué Galatasaray tomó esta decisión y cuándo volverá a las canchas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de abril de 2021