Aldo Leao cambiará de equipo en México para la próxima temporada

El jugador de la Selección Colombia Aldo Leado Ramírez, que milita actualmente en el fútbol mexicano con el Morelia, cambiará de equipo para la próxima temporada, el Presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, confirmó la llegada Aldo Leao como primer refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el próximo torneo.


La llegada de Leao al Atlas tendrá una peculiaridad: la directiva de Atlas solicitó a su técnico en la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, el permiso para que el futbolista vaya a México a finiquitar su nacionalización como mexicano, lo cual están a punto de conseguir, recordemos que Aldo ya se encuentra en Bogotá bajo el mando del cuerpo técnico de Colombia.

"Más o menos está definido el número de extranjeros que queremos, pero no hay definiciones aún. Si viene Aldo Leao como mexicano, es muy diferente a si viene como extranjero. Lo único claro y seguro es que vamos a traer a Aldo Leao", indicó Guzmán Sepúlveda.

Guzmán, reconoció que han negociado con el cuerpo técnico de Colombia para que pueda viajar el futbolista a México y consiga su carta de naturalización, para que con ello, Atlas tenga una plaza más de extranjero en el mercado.

"Si logramos que esté el lunes aquí en la Ciudad de México, lo conseguiremos (como mexicano), está concentrado en su Selección, pero como todos los europeos no han llegado, estamos pidiendo que nos lo presten el domingo, el lunes y terminar el trámite y que se pueda lograr".

Aldo Leao hace parte del grupo de 30 jugadores que el entrenador José Pékerman convocó como pre-seleccionados para ir al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia.