"Alcatraz" García presentado en el Valladolid

Gilberto "Alcatraz" García fué presentado oficialmente en el Valladolid de España. En la rueda de prensa agradeció al club  la oportunidad de poder triunfar en Europa y se muestra dispuesto a "hacerlo aún más grande".


Las sensaciones que dejó Gilberto García en su presentación fueron inmejorables. Un hombre educado, agradecido y dispuesto a dejarse el alma para cumplir su sueño de triunfar en Europa y contribuir a hacer "aún más grande" al Real Valladolid. Alcatraz, apodo con el que se conocía a su padre "porque se tiraba al mar como ese pájaro" y apodo con el que quiere que se le conozca, se mostró feliz. "Cuando tenía cinco años le prometí a mi madre poder triunfar en Europa para regalarle una casa, esto último ya lo he cumplido".

"Le doy las gracias a Dios, a mi familia, al Once Caldas y al Deportivo Pasto, a mis representantes y, por supuesto, al Real Valladolid". El colombiano, internacional con su selección, se marcó como objetivos ayudar al equipo blanquivioleta y hacerse con un hueco en el combinado cafetero para disputar el Mundial del año que viene.

Juan Ignacio Martínez destacó la polivalencia de Alcatraz, le dio la bienvenida y le deseó la mejor de las suertes.

Rueda de Prensa Alcatraz García | Presentación Real Valladolid

[youtube id="W8Wmt2LRVKg" width="620″ height="360″]