Relator argentino: "Teófilo es un negro de mierda"

El relator argentino Alberto Raimundi, hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, llamó "negro de mierda" a Teófilo Gutiérrez. Esto sucedió luego de que 'Teo' pusiera el 0-1 parcial a favor de River contra 'El Lobo' durante el pasado domingo.

"Lo tengo montado en un huevo. Para mi (Teo) es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro", dijo Raimundi tras el tanto. Además, prosiguió al decir: "Me da bronca es que tipos como este, mala leche, tengan esta suerte".

Por si fuese poco, cuando Gimnasia igualó a falta de segundos para terminar el encuentro (el cual acabaría 1-1), el relator dijo que lo celebraba sólo porque 'Teo' no les había arruinado el partido. "Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más. No nos cagó la noche!".

Hasta el momento, ninguno de los dos clubes, se ha manifestado al respecto. El relator tampoco ha pedido disculpas, algo que tampoco hizo cuando llamó 'Caperucitas Prostitutas' a los jugadores de Estudiantes de La Plata en un reciente clásico.