Albertini habló de la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan y la supuesta llegada de Falcao García

En medio de una entrevista para un medio colombiano, Demetrio Albertini habló de la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan y la opción de tener a Falcao García en el mismo club.

Durante muchas semanas se ha venido hablando del futuro de los 'embajadores tricolores' luego del Mundial Rusia 2018 y ante esta situación el exjugador Demetrio Albertini habló de la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan y la posibilidad que existe de que se forme una delantera letal junto a Falcao García en el grande de Italia.

En entrevista exclusiva para Diario AS Colombia el múltiple campeón con el AC Milan y jugador de la selección de Italia, se refirió al regreso de Carlos Bacca, a la situación que vive Yerry Mina en Barcelona y algunos aspectos de ‘la Tricolor’ de cara a la cita mundialista.


Demetrio Albertini habló de la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan, de Falcao y de la selección Colombia

El referente italiano conoce muy bien a varios jugadores de 'la Tricolor' y por eso habló con gran seguridad y seriedad sobre lo que viene para ellos y para el equipo nacional.

"Bacca es un goleador. Me parece que tiene una calidad similar a la de Filippo Inzaghi. Es un jugador que anota y creo que necesita un equipo atrás de él muy ofensivo, para ponerlo en mejores condiciones para marcar. Me gusta, es un buen jugador. Italia es diferente a España, pero creo que puede triunfar en el Milan"
"(Falcao) Es un jugador de mucha experiencia, que tiene talento. Ha tenido un poco de mala suerte con un infortunio después de haber salido del Atlético de Madrid. Creo que también debe poner toda su experiencia para el equipo de Colombia"

De igual manera el ex jugador que se retiro en 2005 con Barcelona, manifestó que sigue de cerca a Juan Guillermo Cuadrado y conoce lo que vive Yerry Mina en el club catalán.

"Todos los jugadores colombianos son muy buenos para el fútbol italiano. Tienen calidad. Cuadrado es un jugador increíble, con mucho talento. Como siempre Colombia saca jugadores muy importantes. Cuadrado ha jugado muy bien, ha tenido una trayectoria muy buena con la Fiorentina y después volvió a Juventus. Llegó al equipo más fuerte en Italia, se merece todo lo que está ganando"
"Creo que un Yerry Mina debe jugar con continuidad porque es complicado estar en un gran equipo como el Barcelona y al final jugar un trocito al final de cada partido. Sé que es una lástima cuando tienes la oportunidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo, pero necesitas pelear también para jugar 90 minutos cada día"

Y sobre el equipo que dirige José Pékerman, el exjugador italiano tuvo buenos conceptos:

"Es uno de los países que cuentan con mucho de calidad y de experiencia internacional. Maturana marcó el primer pase para una Selección, para una generación de fútbol que al final llegó con mucha confianza de jugar un buen Mundial. Los sudamericanos, los colombianos, siempre han tenido jugadores de talento, pero el fútbol es un deporte de equipo y creo Maturana empezó esto para Colombia"

Es claro que todavía es incierto lo que pase con los 'embajadores tricolores' luego del Mundial Rusia 2018 pero resulta bastante gratificante la forma en la cual Albertini habló de la vuelta de Carlos Bacca al AC Milan y la posible llegada de Falcao García al club lombardo. Además del buen concepto que tiene del seleccionado nacional de cara a esta importante cita mundialista.

>>Más novedades de los colombianos en exterior en Comutricolor<<

¡Gran mensaje para su amigo William Tesillo!¿Zapata no se ha recuperado completamente?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018