Alavés dió a conocer tipo de lesión y tiempo de recuperación de Daniel Torres

El Deportivo Alavés informó este lunes, después de varias pruebas físicas, que Daniel Torres será baja durante 2 a 3 semanas luego de confirmar que el volante ‘Tricolor’ sufre de una rotura de fibras en el abductor de la pierna izquierda.

Torres sufrió la lesión el sábado anterior en el partido entre Alavés y Sevilla, durante el primer tiempo, por lo que tuvo que ser sustituido y el domingo se entregó un primer diagnostico, que confirmó su ausencia con la Selección Colombia en los partidos de eliminatoria, “sufre una elongación en el abductor de la pierna izquierda. Será sometido a varias pruebas mañana lunes para confirmar el alcance de las lesiones”, situación que se corroboró este martes.

Con esto, el ‘cafetero’ estará inactivo y en proceso de recuperación hasta finales de octubre, lo que definitivamente lo deja por fuera de los juegos ante Paraguay y Uruguay, de cara a las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y al menos de tres fechas de la Liga española.

Con esta situación, el entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, convocó a última hora a Alexander Mejía quien ocupará la posición de Torres, luego de que este fuera pieza importante de la plantilla ‘Tricolor’ en los más recientes enfrentamientos.

Por ahora solo queda trabajar en la recuperación del jugador para tenerlo a punto en la próxima doble jornada eliminatoria, que se jugará en noviembre ante Chile, como local, y ante Argentina, como visitante, por las fechas 11 y 12.