Se prenden las alarmas en la Selección Colombia por lesión de Murillo

Oscar Murillo salió lesionado a pocos minutos de terinar el primer tiempo del partido de ida de la gran final del fútbol mexicano en el que su club, Pachuca, recibía a Rayados de Monterrey; de inmediato se prendieron las alarmas en la Selección Colombia con miras a la Copa América Centenario.

El central quién debutó en el combinado nacional en la victoria a domicilio ante Bolivia el pasado 24 de marzo, sufrió la lesión al proteger la posesión del balón en una jugada en la que el colombiano Dorlan Pabón quería arrebatarsela. En su reemplazó entró en el inició del segundo tiempo, otro colombiano y ex-Selección Colombia, Aquivaldo Mosquera.

El primer reporte no oficial indica que Murillo sufrió una lesión muscular (tirón en la ingle de la pierna izquierda) y sería duda para el certamen continental.

En las próximas horas el cuerpo médico de 'los tuzos' le practicará los exámenes de rigor al colombiano para dar a conocer el alcance y tiempo de recuperación de su lesión.

Murillo, al igual que Cardona y Stefan Medina, recibió el visto bueno de José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, para disputar la gran final del fútbol azteca.

Mira el momento de la lesión:

Tiron pierna izquierda