Otra vez alarma con Falcao García por 2 nuevos contagios de COVID-19 en Galatasaray

El club turco se encargó de confirmar la noticia y dar el parte de la situación.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

En la jornada del viernes 13 de agosto y apenas un par de días después de haber vuelto a los entrenamientos, se 'encienden alarmas' en el equipo del 'Tigre' por nuevos casos positivos. Y a pesar de que no revelaron las identidades, hay alerta alrededor de Falcao García por 2 nuevos contagios de COVID-19 en Galatasaray.

En algún momento el fútbol de Turquía se negaba a detenerse, e incluso se jugaron muchos partidos en el momento que Europa ya estaba en alerta por el nuevo coronavirus y la mayoría de ligas habían detenido su actividad. Pero cuando empezaron a darse los positivos, todo tomó mucho más seriedad, y en el equipo del 'Tigre' hubo directivos, el técnico y algunos jugadores y familiares de los mismos con diagnóstico positivo.


Atentos en el entorno de Falcao García por 2 nuevos contagios de COVID-19 en Galatasaray:

Por medio de un comunicado en redes sociales y en la página oficial del club, se dio el parte oficial y se espera que en algún momento se den más detalles al respecto. Si no de la identidad, por lo menos de la recuperación de los futbolistas:

 

"Después de las pruebas de PCR covid-19, que se realizaron después del regreso de vacaciones, los resultados de 2 de nuestros jugadores fueron positivos.

El proceso de aislamiento y tratamiento se ha iniciado para nuestros jugadores que no requiere temas clínicos.

El público seguirá siendo informado a medida que se está produciendo un nuevo desarrollo"


Hay que recordar que el colombiano vive con sus 3 pequeñas hijas y además su esposa Lorelei Tarón está embarazada y cerca de dar a luz. Así que el tema se deberá tratar con mucho cuidado para que no haya mayores inconvenientes en medio de esta pandemia que en Europa está teniendo un 'rebrote'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Grandes jugadores y grandes amigos, por eso emociona su reencuentro!
"Sé lo que hará Falcao, incluso mientras lo veo por televisión…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020