Alarma en el Real Madrid, James Rodríguez en duda para la Champions League

Una nada buena noticia se ha podido conocer este miércoles sobre el colombiano James Rodríguez que infortunadamente se tuvo que retirar con molestias en su espalda del último entrenamiento de Real Madrid, previo al duelo que tendrá ante Roma por los octavos de final de la Champions League.

Según el diario Marca, el colombiano no pudo continuar el entreno por una molestia, afirma este medio que solo algunos minutos antes del compromiso cuando Zidane de a conocer la titular se podrá saber si el mediocampista del equipo 'merengue' podrá actuar.

"James, que se retiró del entrenamiento en el escenario del choque de este miércoles con unas molestias en la espalda. De momento, es duda aunque en principio el entrenador confía en que pueda entrar en el once", publica el diario español.

"En el cuerpo técnico esperan que el jugador mejore en las próximas horas, aunque a lo largo de la mañana saldrán de dudas en función de cómo evolucionen las molestias en la zona dorsal", agrega.

El partido, que se disputará este miércoles en el estadio Olímpico de Roma, tendrá transmisión de Fox Sports a partir de las 2:30 de la tarde, hora colombiana.