Palabras de Akira Nishino sobre James Rodríguez previo al debut contra Colombia

En la última rueda de prensa previo al duelo con 'la Tricolor' habló Akira Nishino sobre James Rodríguez previo al debut contra Colombia el 19 de junio.

En medio de la rueda de prensa de la selección japonesa, el director técnico que hace poco menos de dos meses asumió el cargo dio sus impresiones de lo que será este duelo contra los nuestros. Precisamente durante la atención a los medios habló Akira Nishino sobre James Rodríguez previo al debut contra Colombia del martes 19 de junio.

El entrenador además confirmó que después del temblor en Japón sobre las 5:00 am hubo varios jugadores nipones afectados anímicamente para lo que será su primera prueba en el Mundial Rusia 2018.

"Entre los jugadores hay algunos con familiares afectados por este terremoto. Están preocupados y en eso sí les ha impactado. La totalidad del equipo expresa el apoyo"


Declaraciones de Akira Nishino sobre James Rodríguez previo al debut contra Colombia

El director del equipo nacional de Japón, ​​Akira Nishino, manifestó que ‘los del sol naciente’ son capaces de superar a un gran rival como lo es el seleccionado cafetero. Así mismo, el técnico elogio al cucuteño colocándolo como uno de los referentes del colombianos dentro del campo de juego.

"James es el símbolo del equipo colombiano. Es ambicioso, se desmarca y crea peligro. Es difícil de contener. El equipo entero tendrá que volcarse junto para contenerle. No le podemos dar tiempo ningún espacio. Colombia jugará con su estilo propio y lo queremos evitar"
"Si podemos jugar como equipo podríamos dedicar un hombre a vigilar a James por lo que no tendrá un hombre asignado. Se mueve por todas partes y el equipo entero deberá contenerle"

Además agregó que el proceso que lleva José Pékerman para la cita mundialista desde hace años es muy contrario al suyo que lleva solo un par de meses. De igual manera, dejó sus impresiones de lo que será el partido por el Grupo H de la Copa del Mundo:

"Pekerman ha tenido cuatro años y yo unas semanas. Hay una gran diferencia. Si se tiene eso en cuenta no tengo las de ganar. He preparado todo lo posible a los jugadores. Hice lo que estuvo en mi mano y creo que será suficiente. Los jugadores estarán en un escenario mundial y confío en ellos. Tendremos esta confianza el martes"
 "Desde el principio queremos ser ambiciosos. Ir a por el partido. Tomar la iniciativa. Pero Colombia es muy organizado y ofensivo. Circulan muy bien el balón con un gran remate. Queremos romper su estilo. Queremos imponer nuestro ritmo. Desde la línea defensiva hasta el ataque queremos jugar con confianza. Tenemos calidad para mantener el control del balón"

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Fútbol, política y religión no deben mezclarse!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018