Video: Luis Fernando Muriel aclaró el rumor de su renuncia a Selección Colombia

Ante la versión que circulaba en los medios, Muriel aclaró el rumor de su renuncia a Selección Colombia. Además habló de su situación en el Sevilla

Después de la versión expuesta en el ‘Carrusel deportivo’ de Caracol Radio, en la emisión del 15 de octubre, donde se afirmaba que el atacante había pensado en dejar el combinado patrio, pero no le aceptaron su decisión, ahora, desde España, Luis Fernando Muriel aclaró el rumor de su renuncia a Selección Colombia, explicando todos y cada uno de los puntos.

“En ningún momento he pensado en renunciar a ella. Eso solo fueron unos rumores infundados que surgieron en Colombia”

De igual manera, el ‘embajador tricolor’ se refirió al sueño de ser convocado y conformar el listado de jugadores que irán al Mundial Rusia 2018, siendo consciente de la alta competitividad que existe en su posición, teniendo en cuenta el alto nivel de sus compatriotas.

“Mi rendimiento en el Sevilla va a ser fundamental para estar en esa lista del Mundial, pues hay muchos delanteros compitiendo por ese puesto. Yo estoy igual de confiado en que las cosas van a ir bien y en poder estar en Rusia con la Selección”

Luis Muriel aclaró el rumor de su renuncia a Selección Colombia y habló de su presente en Sevilla

Además, dijo que la falta de minutos ha hecho que le cueste un poco su adaptación al fútbol español. Recordemos que estuvo cinco temporadas en Italia, donde vistió las camisetas del Lecce, Udinese y Sampdoria. Por eso, espera estar más tiempo en cancha y ganarse la confianza de su entrenador, Eduardo Berizzo.

“Obviamente, con una continuidad diferente las cosas pueden ser mejores. Cuando encuentre ese equilibrio y esa continuidad, mi rendimiento va a aumentar. Es cuestión de tiempo, en el momento en que entre de lleno al mecanismo del equipo vamos a verlo todos, porque soy mi principal fan y quiero verme al mejor nivel”

Finalmente, no negó que este no es su mejor nivel y que puede dar mucho más, solo que existen diversos factores que, sin lugar a dudas, están afectando directamente su rendimiento.

“De pronto, la ansiedad de querer hacer gol, de demostrar. Con tantas presiones que vienen de fuera, también me ha llevado un poco a fallar ocasiones que normalmente no fallaría. Todo va en la confianza que vaya ganando con el paso del tiempo y con la entrada en esos mecanismos del equipo”

>>Acá más actualidad de los jugadores de ‘la Tricolor"<<

¡Increíble! No es la primera vez que hace esto…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017