Jorge Luis Pinto reemplazaría a Reinaldo Rueda en Flamengo

Ante la posible llegada del vallecaucano a la Selección de Chile, se dio a conocer que Jorge Luis Pinto reemplazaría a Reinaldo Rueda en Flamengo, oferta que no es nueva

Después de confirmarse que el ex Atlético Nacional está a tan solo un paso de firmar con la Selección de Chile, los candidatos a ocupar su lugar en el cuadro de Brasil comienzan a surgir. Por eso, se dio a conocer que Jorge Luis Pinto reemplazaría a Reinaldo Rueda en Flamengo, siendo este la principal opción para un 2018 lleno de campeonatos.

El nacido en San Gil, Santander finalizó contrato hace muy poco con la Selección de Honduras. Allí, con este combinado patrio alcanzó el repechaje, donde perdió contra Australia, quedando afuera del Mundial Rusia 2018. Razón por la cual, los directivos de esta federación decidieron prescindir de sus servicios como director técnico.


¿Quién afirmó que Jorge Luis Pinto reemplazaría a Reinaldo Rueda en Flamengo?

Según Fox Sports Brasil, ante la inminente salida del actual estratega, se estaría pensando en la del otro colombiano. Así lo informaron en una publicación, donde se confirma lo especulado.

“El nombre de Jorge Luis Pinto es uno de los favoritos para ocupar la vacante del compatriota, que tiene propuesta para comandar a la selección chilena”

Y es que, cabe recordar que el mismo Jorge Luis Pinto, hace un tiempo en entrevista para el medio informativo TSiHonduras, contó que el Flamengo lo había contactado, incluso mucho antes que Reinaldo Rueda, quien posteriormente aceptaría el cargo

“Le quiero contar un chisme. Antes de llamar a Reinaldo, me llamó el Flamengo a mí; hace 15 o 20 días me llamó. Dije que no, hay testigos cuando dije que no, estaba en la federación. Dije que no puedo porque tengo compromisos”

Por el momento no hay nada confirmado. Ni la llegada de Rueda a Chile es un hecho ni la contratación de Pinto por el Flamengo se ha oficializado. Habrá que esperar a lo largo de la semana qué decisiones se toman en torno al futuro de estos entrenadores colombianos.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Más de uno quedó como el DT! ¿Qué opina de sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018