Agudelo y Murillo salieron de Genoa y Sampdoria en el cierre del mercado

Los colombianos cambiaron de equipo a horas de que el periodos de traspasos termine.

Tomado del Instagram de Jeison Murillo y Kevin Agudelo

Aunque el volante hizo la pretemporada 2021-22 con el Genoa y el central con la Sampdoria, su carrera continuará luciendo otros colores, en los cuales ya tuvieron la oportunidad de jugar y destacar. Pues, ya confirmaron los regresos de Kevin Agudelo al Spezia y Jeison Murillo al Celta de Vigo.


Los regresos de Kevin Agudelo al Spezia y Jeison Murillo al Celta de Vigo:

En la tarde del 31 de agosto de 2021, a solo horas del final del mercado en Europa, el Spezia emitió un comunicado oficial con el que confirmó que el regreso del volante nacido en Puerto Caicedo, Putumayo. Además, en sus redes sociales hizo el mismo anuncio y lo acompañó con una llamativa imagen relacionada con la película 'Volver al futuro':

"¡Algunos amores no terminan! 

Desde Genoa CFC llega, de forma temporal con derecho de opción y también contra opción, el talento colombiano Kevin Agudelo, uno de los grandes protagonistas de la histórica salvación en la máxima categoría alcanzada con una vuelta a principios de la temporada pasada"

Solo minutos después del anuncio de Spezia, el Celta de Vigo emitió un comunicado oficial con el que confirmó que logró, por tercera vez, la cesión de Jeison Murillo desde la Sampdoria:

"Vuelve Jeison Murillo. El RC Celta ha llegado a un acuerdo con la Sampdoria para el traspaso, con opción a compra, del defensa central, que afronta así su tercera temporada como Celta"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aseguran que los 'toffees' ofrecieron una 'millonada' más Rodríguez para fichar a Luis, pero parece que 'les hicieron el feo'! ¿Era un buen negocio?

Publicado por Comutricolor en Martes, 31 de agosto de 2021