Agente de James Rodríguez hablo de la continuidad del jugador en el Real Madrid

Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, le dijo al diario AS que el jugador continuará en el Real Madrid por al menos seis meses más.

Mendes ha sido muy claro en una sola frase que le dijo a AS, "James no se irá en enero", sobre el futuro del colombiano.

A pesar de que el volante de la Selección hizo publica su inconformidad tras no haber tenido minutos en la final del Mundial de Clubes, no cambiará de rumbo en el próximo mercado de pases y seguirá vestido de blanco.

En la publicación también se especula sobre un supuesto interés del Chelsea, que en el mercado de transferencias que se abrirá en junio del próximo año, podría llevarse al colombiano, ofreciendo un trueque con el portero belga Courtois. De igual manera se reitera el deseo del Inter de Italia por hacerse con los servicios del jugador y una posible oferta del Bayern Múnich de Alemania.

James cierra el 2016 con 16 presentaciones en lo que va de la presente temporada con el Real Madrid, sumando juegos de Liga, Copa, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. En dichos juegos el volante ha marcado 2 goles y ha entregado 8 asistencias.